
Estas situaciones se suelen ver cuando, el Dejador, se entera de que al Leave le están tentando nuevos objetivos. Cuando se tiene poca seguridad en si mismo. Cuando la necesidad puede al sentido común. Cuando el dejador tiene sentimientos de culpabilidad al ver destrozado al Leave, Cuando quiere huir de esa sensación de soledad y vuelve con el Leave para intentar sentirse como antes, etc.
En cualquier caso, poniéndonos en el caso del Dejador, debemos darnos cuenta, que todas estas razones, se reducen en una palabra que ya he mencionado en este blog. Egoísmo.
En realidad, esta pensando sólo en si mismo/a y no en el daño que esto puede generar al Leave en un futuro.
Muchos Leave, prefieren esta situación de continuar con la agonía de la relación, antes que separase por completo de la persona amada. Lo cual se traduce ya, en algo enfermizo y obsesivo.
Tristemente, esta última, se ve continuamente a nuestro rededor y las razones son sencillas: Somos débiles ante nuestro "Yo interior" de ahí la lucha que mantenemos diariamente, sumado a que, nuestra/o Ex, nos brinda esa fantástica (en el más amplio sentido de la palabra) oportunidad y si encima, ha esto, le añadimos que somos el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, el guiso está servido para el gran atracón de dolor.
Dejadores del mundo, desde aquí os pido: Asumir la responsabilidad de haber creado a un nuevo Leave y no le regaléis más dolor del que ya tiene.