miércoles, 25 de abril de 2007

DEJAME, YA NO TIENE SENTIDO

Comentaba en un post atrás, que mandé un mensaje a mi Ex, para que entendiera que seguir con los contactos, era malo para ella y para mi...sobre todo para mi, por eso y por que no atendía a razones con sus continuos intentos, aparte de una extenso mail siendo concreto y claro en mis comentario hasta el punto de resultar un poco "malo", añadí una famosa canción de Los Secretos que en pocas palabras, cuenta, casi exactamente, lo que siento al recibir sus mail y Chats.



Probar a mandársela si estáis en la misma situación que yo.
A mi me ha funcionado.
Pasad un buen puente y nos leemos a la vuelta.
Por cierto, tengo la confirmación de que no coicidiré con ella, ya que va a otro sitio.

47 comentarios:

nagir dijo...

Leave: Tomo nota, aunque no creo que sea necesario ahora.

Yo también escribí un correo de "malo-malote" desahogándome y descargándome con sus tonterías por querer tener cita para charlar e intentar quedar como que le importaba en diversas varias llamadas y sms. Eso propició una cabreo monumental por su parte cuando al leerlo me propuso quedar y yo me negué. Así que tragándome mi orgullo (mal hecho) me resigné a proporciornos una 'despedida' acorde con la duración de nuestra relación donde afloró lo de siempre: dudas, lágrimas por parte suya (y mías) y palabras de esperanza a cerca del poder del tiempo.

Si estáis siguiendo mis comentarios, eso fue a finales de marzo.

Luego sobrevinieron sus visitas al piso en abril (sin que yo estuviese) y las notas, en las que volvió a insistir en un futuro en el que podríamos hablar los dos de los dos y que quería mantener SU esperenza manteniéndome vivo en su corazón.

Evidentemente tanto el punto 'final' físico como el escrito sólo hacen que retrasar la mejoría y el desvincule emocional del 'Leave' con respecto al 'Dejador' que, en un intercambio cruel de papeles, persigue el papel de víctima y de sentirse mal y desequilibrado.

Lo dicho: nada de contacto. Hay que sanar y tener los ojos bien abiertos para lo que venga. Hay que prepararse para que escuche el Corazón y no al YI para cuando por fin venga, de la mano de los hecho, algo esperanzador.

Como tu muy bien dices no hay que tener prisa en cubrir rápidamente el período de duelo, porque las heridas mal cicatrizadas son fuente segura de nuevas heridas. Hay que percibir bien para tener un sentido crítico ante todo.

Por eso debéis valorar tanto lo que perdéis como lo que vais a ganar aun cuando os cueste creerlo.

Hay vida ahí fuera.

Deseo no tener que recurrir a esto cuando sobrevenga el verano. Puede que haya movimiento entonces. He oído mucho "todo está demasiado reciente..." como si se tratara de la muerte o la enfermedad grave de un familiar y no lo que es... Dejar caer el vaso y no ayudarme a recoger durante la caída ;)

Así que vaquer@s tened vuestra Colt bien cargada. Deben entender que sólo valen ACTOS de amor verdadero, nada de charlas como amigos, cafetitos ni quedadas varias.

Buen puente (para los que lo tengáis)

friscoltu959 dijo...

Saludos a todos.

He estado siguiendo el blog, y escribiendo muchas veces como anonimo porque mi ex pareja descubrio la pagina, la estuvo leyendo, y tenia miedo que leyese mis comentarios.

Lo llevo muy bien, aunque como todos tengo bajones. Ya he aceptado que ha terminado, que no la necesito, que haga con su vida lo que quiera y que por supuesto ademas de que la vida sigue, hay muchisimas mas flores, que están ahi, y que si mandamos las señales adecuadas, podemos empezar a olvidar realmente, aunque no sea aun el momento porque aun no hemos cicatrizado bien, por lo menos a mi me hace sentir que estoy vivo y que eso, que la vida no termina.

Ahora mismo me aburre muchisimo hablar de ella o acordarme de lo "bien" que estaba. En realidad ya empieza a estar agusto conmigo mismo, y me puedo quedar en casa solo sin agobiarme, o incluso oir cierta musica que antes compartiamos, no se, noto que he mejorado en muy poco tiempo.

Creo que ella me ha puesto en no admitir en el msn, cosa que me parece muy bien, ya que hace poco los 2 acordamos que nos estabamos haciendo mucho daño.

Hoy en dia, como todos los leaves, estoy haciendo planes que nunca hubiese soñado hacer. Por ejemplo, me he aficionado a patinar con una compañera de trabajo, bua, lo pasamos en grande, y me motiva muchisimo pensar en que mañana o tal dia me voy a patinar. Tambien me he apuntado a im grupo excursionista de alicante, y acampada que veo, acampada que voy, por ejemplo este fin de semana, vamos 2 dias a que nos enseñen a identificar las estrellas, es algo de astronomia, no se, pero me apetece un monton.

Con esto quiero decir que TODO tiene su parte buena, y que una persona que nos deja, no merece que nos comamos la cabeza por ella, es que es perder energia vital. Que voy a ganar yo estando en mi casa, llorando porque ella no está? absolutamente nada, y yo creo que es el yi, el que hace que llorando inconscientemente pensemos que asi volveremos con ella. No se, hay que salir para adelante y buscar cosas que nos motiven, que nos hagan desear hacerlas y por supuesto sonreir.

Otra de las cosas que intento llevar a rajatabla, es no pensar en mas personas, quiero decir en reazar la vida con otra pareja. Se que muchos de nosotros, nos agobiamos pensando "uf, tengo que volver a empezar" (dios con lo bonito que es volver a empezar), "nunca conoceré a nadie como ella" (por supuesto que no, conocere a alguien diferente, y algun dia, alguien que no nos deje), "voy a estar dando tumbos" (no creo que seamos tan estupidos como para ir dando tumbos) o "me siento solo" (llevamos la tira de años saliendo con una persona, y la vida nos da la oportunidad de hacer lo que nos salga de ... sin saber cuanto tiempo tardaremos en rehacer nuestra vida, porque SEGURO que algun dia lo haremos, asi que yo pienso disfrutar del tiempo que este asi, aprovecharlo al maximo).

Bueno que eso, que arriba ost****ia, que nadie merece ni siquiera que estemos aqui lamentandonos de lo desdichados que somos, NADIE.

LEAVE:
espero que siga en pie lo del chat, que lo sigo viendo muy interesante, para saber si hay alguien en linea, y desahogarse al momento.


En serio, animo a todos y por favor, positividad.

LAKY dijo...

Hooola!
FISCOLTU: es una gozada leerte. Tienes mucha razón y además creo que much@s de los que solemos escribir en este gran escape, estamos viendo por fin! la luz al final del túnel.

Ayer hablando con un amigo, le preguntaba por qué si ya me siento mucho mejor, estoy saliendo de este duelo satisfactoriamente, aprendiendo un montón sobre mi y sobre la vida, haciendome fuerte y tengo claro que no volvería con él,....por qué cada vez que me suena un mensaje, abro el correo,...espero y deseo que sea él.
Mi amigo me decía que si lo sigo esperando, aún me quedan cosas que superar. Me dió un poco de bajón porque, tiene razón. Creo que estoy haciendo un esfuerzo enorme para salir de esto, me intento autoconvencer pero con buenos argumentos de que me merezco otra cosa, incluso empiezo a hablar en alto con mi YI (parece que estoy pirada), y a pesar de todo....sigo esperando noticias suyas.
No sé, pensaré en ello. Supongo que simplemente es que le echo de menos.
Bueno pero lo importante es que me siento bien, vuelvo a estar en la subida de la montaña.

Os mando muuuchos besos y fuerzas. Y no olvidéis de disfrutar estos dias!

Laky

TATI dijo...

Hola a todos!

Es una alegria que gente como Purpura, Friscoltu59, Roto, Laky, etc.. escriban cada vez más animados, positivos y con el YI cada vez más débil y canijo. Puede que aún tengamos algún momento de confusión, pero si miramos para atrás es reconfortante ver todo lo que hemos avanzado ya!

Yo también siento todas las cosas que comenta Friscoltu. Creo que antes condicionaba demasiado mi felicidad y fuerza al amor, y ahora he aprendido de lo peligroso que era eso... el amor debe ser un multiplicador de felicidad, no un condicionante, ya que nunca sabes cuando te van a quitar ese apoyo. Y estar single también puede ser maravilloso.

Creo que estoy saliendo reforzada de esta ruptura, y estoy aprendiendo muchisímo. Le he perdido miedo a la soledad. Y he recuperado muchísima confianza en mi misma,y en mi forma de ser.

En el último contacto que tuve con mi ex (hace unos días) me dijo me escribiría las causas de la ruptura, pero sinceramente pienso y asi lo conteste, que ahora ya dan igual! Todo da igual!

De hecho... ¿que sentido tiene que tengamos contacto? ¿Seguirá él manteniendo el contacto si encuentra otra chica? ¿Me lo contara?. Yo realmente no podré ser su amiga hasta que no perdone lo que me hizo y me vuelva a enamorar de otra persona. Cosa que a día de hoy no quiero. Esta claro que el amor no lo buscas, llega sin aviso, pero yo ahora quiero estar sola una temporada larga.

Leave, ¿que tal te sientes después de haber mandado el correo? ¿Lo hiciste realmente para cortar el contacto para siempre, porque te cansaste de sus frases? o porque querías rechazarla ahora tú?.

Yo como comenté en otro comentario, fui demasiado crítica con él cuando hablamos. Ese mismo día me sentía genial por haberme desahogado y que él supiera todo lo malo y egoista que era, pero al día siguiente me descubrí disculpando su actitud (ya que todos alguna vez hemos cometido errores a lo mejor en otras relaciones) y sintiendome francamente mal por haberme pasado, y poder haberle hecho daño... (Si, estaba mi YI haciendo de las suyas...). Ahora el contacto lo tengo ya olvidado. Me retrocedió mis avances un día, pero parece que ya he vuelto a la calma.. Y ni me siento mal, ni tengo esperanzas, ni nada de nada... Supongo que será sintóma de que lo estoy superando, y cada vez el contacto con él me desestabiliza menos...

Bueno, yo también me voy de puente. Disfrutad, y dejad al YI en casa... :)

Un beso

TATI

SAD dijo...

pues chicos/as, yo debo ser la unica que no avanza, que sigue estando triste y que aunque tambien para mi esta siendo una leccion (ya que yo tambien he tenido culpa en la ruptura)la verdad es que sigo añorandolo mucho, es cierto que tambien hay momentos buenos, con amigos, en casa, leyendo o viendo una buan pelicula, pero ....yo aun le siento muy cerca de mi, demasiado.
No se, .....habra que tirar hacia adelante

Holly dijo...

Hola,

SAD: No eres la única. Yo acabo de cumplir los tres meses desde la ruptura y vivo unos días de estancamiento.El finde pasado compartía esta actitud que ahora inhunda el blog, pero de repente me siento triste y sin ganas de puente, de verano, ni de nada.
Tal vez sea por las noticias que recibo de él a través de terceros. Mi único pensamiento es que se arrepiente y le doy yo la patada en el culo (¿habré vuelto a la etapa de ira y venganza?, pensé que ya estaba superada)

LEAVE: ¿Tú ex quiere volver?, es que como la letra de la canción dice "yo a tu lado, no volveré"...
¿Te sientes mejor después de haberle mandado el mail? seguro que sí. Ójala pudiera hacer algo así.

A LOS DEMÁS: Enhorabuena por esas actitudes. Vais por buen camino. No estaría mal algún consejillo para los que nos quedamos un poco rezagados ;)

Un abrazo,

Holly.

Rotoperomenos dijo...

Nuevamente gracias por vuestro ánimos.
Hoy vengo muy positivo, así que allá va mi ladrillo, totalmente cambiado.
(Bendito orfidal, jaja)
SAD, animate, no todo está terminado. Hablas de que tú también tuviste culpa. Eso es muy bueno. Analizarte a tí misma y pensar que en algo también tuviste que ver. Una mínima autocondena, nos alivia de pensar que el que nos deja sea un criminal y que, más bien, no queremos reconocer que ya todo el amor estaba roto o que era falso: un autoengaño. Deberemos pensar si somos "dependientes" de las personas y sobre todo de la pareja. Si es así, lo mejor es autonalizarse y comprender que nos pasa. Te cuento todo esto porque he llegado a la conclusión que en mi ruptura ella tiene razón. No le he dado seguridad y he sido muy egoísta. Pero es que yo soy así, eogísta y ahora creo que debo cambiar ese aspecto de mi personalidad. Creo que no la quería de verdad, al menos no se lo he demostrado, aunque sigo pensando que no me dió tiempo, que cortó para no agobiarse, pero ese es su problema, si le gustaba o no arriesgar en la vida, pues eso es el amor, un riesgo. A veces pasa que por no querer estar solos, nos la montamos como sea. La rabia y la ira de ser dejados es infantil. Va contra nuestro orgullo propio y por eso nos rebelamos. Desde hace unos días me siento mas liberado de su recuerdo. Bien es cierto que mi relación ha sido corta en el tiempo pero plena de alegría. Ella, más con los pies en la tierra que yo, toma una decisión que a mí, en primer lugar me sorprende, pero que acepto a regañadientes. Luego mi YI empieza a cabrearse y es cuando no me ha dejado pensar con claridad y me ha enfurecido como un niño. De ahí a la melancolía o la depresión va una línea muy corta. Creo que mirarse en el fondo de uno mismo te hace comprender determinadas cosas. Ahora ya no la tengo odio, bien es cierto que he anulado la cuenta de email para evitar un posible encuentro y me ha sido más fácil concentrarme en mis cosas. Estoy empezando a pensar en mí mismo sin egoismo de ningún tipo, ni quiero tener resentimiento contra nadie. Si superamos esos bajos pensamientos y nos concentramos en nosotros, es más fácil salir de la melancolía en que nos encontramos.
Espero seguir siendo positivo y no caer en la desesperanza. Algo en mi interior me dice que es fatal ir por ese camino y que si no miramos para adelante, nada de nada.
Un fuerte abrazo a todos, especialmente a LEAVE por darnos la oportunidad de expresarnos y por sus comentarios.

Púrpura dijo...

Holala,

SAD Y HOLLY, si avanzas y tu lo sabes, estoy convencida de ello. Sabes que superar una ruptura es largo, duro y doloroso, pero si miras atrás en el tiempo verás como si has avanzado. No es que todos estemos radiantes de felicidad, yo creo que es que vamos valorando nuestro proceso y nuestras ganas de ser felices. (yo sé que me tienen que venir más bajones...)
Por supuesto que yo también sigo echándola muchísimo de menos, pero quizás menos que antes o de otro modo. Ahora cuando la echo de menos es por melancolía y nostalgia de los buenos momentos que habíamos vivido. Pero ahora voy teniendo muchos más momentos buenos sin ella, incluso a veces no me viene a la mente. Antes, a lo mejor, pensabas en tu ex 20 horas al día, solo que ahora lo hagas 18 ya es un gran avance. Tenemos que ir despacito para no estrellarnos.
Yo, al princio de la ruptura, necesitaba estar constantemente acompañada o hablando por teléfono. Eso me ha ido muy bien porque lo he sacado todo, yo también tuve mi parte de culpa en la ruptura, pero de ello aprendemos y sabes que mucho. Darte cuenta de tus errores y aceptarlos ya es un gran avance, hay gente que nunca es capaz de aceptarlos aunque los vea. Utiliza esta sabiduría que vas adquiriendo para trabajar en tu vida presente.
Sabes como yo que esa persona no va a volver, que esa puerta se ha cerrado por mucho que duela, que quedará como una vivencia y experiencia en nuestra vida, pero abre todas las que tienes a tu alrededor (aunque a veces no las vemos) que seguro que son muchas. Debemos aferrarnos a ls que vienen no a las que se han ido.
Guapísima, el sábado celebra tu avance (yo el mío) que está ahí.

LAKY, yo creo que no podemos dejar de pensar de golpe en alguien con quien hemos compartido la vida mucho tiempo. Yo también, a días, espero ver un mensaje, una llamada o un correo, pero ¿para que lo queremos? Si no han sido capaces de preocuparse por nosotras en tres meses, tres meses muy duros, porqué lo van a hacer ahora. Yo sé que ella almenos no lo hará, supongo que por eso ni lo espero y a mi YI ya le he dicho que nada de nada, que tengo que seguir adelante y que si un día me la cruzo por la calle pues amén... ya se verá.
Yo antes preguntaba a mis amigo en común por ella, ahora casi que ya no me interesa (debe ser que estoy en subida otra vez).
Que las subidas nos duren muuuuuuuuucho! (y que si viene una bajadita, que seguro vendrá, sea pequeñita)

FISCOLTU, yo también he hecho como tu, apuntarme a cosas que me apetecen (no solo para ocupar el tiempo) sinó para disfrutar y si influye bastante en la actitud, tu mismo te das cuenta, voy contenta y porque me apetece ir.

TATI, que razón tienes en decir que condicionábamos la felicidad al amor! Debemos ser felices por nosotros/as mismos, no sólo por tener pareja... y todo lo demás? no nos hace felices?

LEAVE, yo también te doy las gracias, es un gran espacio dónde desahogarte. Ya nos contarás si ha habido respuesta.

FELIZ FINDE DE SINGLE A TODOS/AS (¡a comernos el mundo, que nos lo merecemos!)

Nube dijo...

Creo que hoy andamos todos de animos mejor que bien, al menos la mayoría. Yo hoy tambien me encuentro bastante mejor, supongo que será tambien por que se acerca el fin de semana, asi que un beso grande a todos y disfrutar todo lo que podais, nada de quedaros en casa.

Leave dijo...

Que hay Leaves:

NAGIR:
Conozco esa reacción en la que el Dejador se cabrea por no conseguir lo que quiere. Veo que es muy habitual. ;)

FRISCOLTU959:
Vaya, eso que te ha pasado lo temo yo muchas veces. ¿Sabéis que ya entran diariamente una media de 90 visitas? El mayor día de visitas fue hace poco con 126.
Es normal que puede que alguno de nuestros Ex entren y nos identifiquen, pero eso ya no nos debe dar miedo. Estas en tu derecho de expresarte para seguir subiendo en esta montaña rusa.
Me alegra ver que amplias tus actividades y más siendo al aire libre que es lo mejor y más en una zona como Alicante, la segunda provincia más montañosa de España.

Me ha encantado tu “conversación” con el YI y tu Corazón. Veo que lo has pillado ;).
Lo del Chat, con el tiempo lo miraré. Pero no te puedo asegurar nada.
Ahora cambio de trabajo y me va a ocupar bastante de mi tiempo libre, que antes tenía mucho.

LAKY:
Me alegra saber que andas subiendo. Yo creo que también lo estoy…o la menos en una zona llana, donde puedo hasta disfrutar del paisaje que me rodea…y es increíble.

TATI:
Como le decía a LAKY, me siento estable después de conseguir mandar el mensaje. La razón principal era para terminar este contacto, que aunque mi YI disfrutaba de cada palabra suya y ya me había acostumbrado a tenerla ahí cada día con un mensaje de intento de amistad, ahora ya no tengo esa sensación de u que va a llegar un nuevo mensaje. Ahora sé que no habrá más y por eso estoy tranquilo.
Me alegra también ver que reconoces tus avances y te felicitas por ello. Genial!

SAD:
Claro que avanzas. Cada uno a su ritmo. No es cuestión de ir más deprisa o ala misma velocidad que los otros es cuestión de seguir hacia delante.
Pido desde aquí que todos apoyemos a SAD para que cambie su Nick ya. Eso aun que ella no lo crea conseguirá que su actitud cambie. ¡Pedírselo!

HOLLY:
Mi Ex no sabe lo que quiere. Ese es el problema.
Claro que me siento mejor. En realidad me pregunto por que no lo hice antes. Los contactos no son buenos a pesar de que te sientas fuerte. Una palabra de afecto suya puede dinamitar los cimientos de tu nueva construcción y obligarte a comenzar de nuevo.
Como dice NAGIR, nada de contactos.
Un consejillo? Mándale la canción.

ROTO(PEROMENOS):
Genial en tu avance.
No sé quien comentaba hace poco, que llegar a extremos emocionales nos hace ver realmente de que pasta estamos hechos. Tu, ROTO, lo estas viendo y me alegro de comprobar que eres fuerte. Muy fuerte. A seguir así!

PÚRPURA:
De nada. Vuestra evolución es suficiente recompensa para mi ;)

NUBE:
Me legra saber que también vas “Up” ;)

PARA TODOS/AS:
Salgo mañana pronto así que ya no veré los comentarios hasta la vuelta, el miércoles.
Disfrutad del momento del presente.

Besos y abrazos.

tiempo, ¿cuándo pasará? dijo...

hola a todos,yo no tengo puente, me quedo de guardiana del blog :).
estoy muy triste,de pronto lo echo de menos un montón.la canción q nos ha puesto leave es la realidad una vez más.
yo me pregunto, ¿cómo es posible q habiéndonos querido tanto se haya acabado todo?,después de todo lo vivido,las risas,los besos, las miradas, las conversaciones tan tontas y tan tiernas, ¿dónde está todo eso?.¿dónde se quedó?. ¿por qué...

¿os lo preguntáis vosotros tmb?

vaya bajón q tengo, estoy llorando mientras escribo.
creo q me toca la caída.

tengo muy racionalizada la ruptura y sé q es lo mejor, pero hoy no me siente muy fuerte q digamos.

q disfrutéis mucho del puente.
besitos.

TATI dijo...

Tiempo ¿cuándo pasara?:
Claro que reconozco esas sensaciones que describes, claro que añoro los momentos buenos, las risas, los abrazos.. etc.. Supongo que todos los escribimos en este blog los tenemos, pero he aprendido en este tiempo que uno puede "cocinar" su estado de ánimo. Es decir, cuando te vengan esos bajones, puedes seguir pensando en lo bueno, y añorarlo... y llorar, o puedes hacer un esfuerzo (grande, pero merece la pena) para recordar también cosas malas de relación, recordar todo el daño que te está haciendo. Recordar también momentos buenos que hemos tenido ya como singles.

Es lo que decia Leave en su blog sobre la actitud positiva. Si tenemos pensamientos positivos, nos sentiremos mejor.

Sé que no es fácil, pero creo que si te concentras en querer estar bien, se puede. Así un día que amanece como "malo" porque has soñado con él... etc, puedes transformarlo en bueno, con un mensaje de "me gusto como soy, y gustaré a otro chico que no tenga dudas, esto que me ha pasado me abre las puertas a un amor de verdad, seguro y correspondido".

Bueno, esto es lo que hago yo,hoy concretamente, espero que te sirva el consejo.. Por lo menos, no te recrees en los recuerdos, ya que muchos están idealizados por el YI, y solo nos martirizan.

Bueno, animo estos días... Un beso

tiempo, ¿cuándo pasará? dijo...

hola tati, gracias por tus ánimos, hoy no me he levantado mucho mejor, pero no dudes q intentaré estarlo.
sé q lo estoy haciendo bien y no quiero deshacer todos los pasos q he dado.
lo miraré desde el punto de vista de q una bajadita es el preludio de la subida.
¿tú crees q es posible volver a querer y q te quieran de verdad?, yo creo q superar esto lo superaremos todos tarde o temprano pq el tiempo está de nuestra parte, pero el reinicio, uf no veas...
me gusta pensar q es posible, pero lo veo una montaña dura de escalar. ya me pongo nerviosa cuando veo a otros chicos q me gustan, pero de ahí a algo más, no sé...

gracias otra vez tati,
un besito.

SAD dijo...

yo tambien me he levantado triste,es curioso, hace un año lo dejamos un mes y tal dia como hoy volvimos, y yhoy hace tres meses de la ruptura definitiva, no veo salida, esta semana me ha llamado dos veces, voy a tener que cortarle poruqe esto no puede ser, me veo como el primer dia y no me lo merezco.
besos

tiempo, ¿cuándo pasará? dijo...

ay sad, hoy compartimos tristeza...

pues no, no te lo mereces. lo positivo es q te das cuenta de q si te llama de vez en cuando no eres capaz de superarlo. necesitas tu espacio sin interferencias para poder salir adelante, y ten en cuenta q la familia y los amigos está ahí, el trabajo de distrae, pero la persona más importante q puede ayudarte a salir de este pozo eres tú misma.a veces para conseguirlo tienes q tomar decisiones muy duras, como decirle a la persona a la q quieres tanto q no se ponga en contacto contigo, (¿contradictorio verdad?). él tomó su decisión rompiendo contigo, y ahora tú tienes q tomar las tuyas teniendo como objetivo siempre tu bienestar emocional.
mira hoy tengo ganas de llamarle y preguntarle por qué ha pasado todo esto y decirle q le echo de menos, pero sé q lo único q voy a hacerme es daño y q sería un retroceso importante en mi recuperación. intento no pensarlo aunq hoy me está costando mucho trabajo distraerme.
pero bueno, hay q ser más fuerte q todos estos pensamientos negativos y reunir mucha dignidad para seguir adelante.

un abrazo muy fuerte, creo q lo necesitas.

ya estoy llorando otra vez, q pena me da de todo...

parejanoverbal dijo...

Estaba buscando blogs sobre temas de parejas y he encontrado el tuyo. Este comentario que he estado leyendo me hace pensar en algunas de las cosas que me cuentan aquellos con quienes trabajo. Me encatanria escuchar tus opiniones si alguna vez visitas mi blog. Un saludo y suerte.

H

nagir dijo...

Tiempo, ¿Cuándo pasará?: Hola guardiana... No sufras... O simplemente sufre, llora y que eso actúe como desahogo emocional.

Yo continuo teniéndola muy presente, porque como a ti me lo dio todo y me hizo muy feliz. ¿Pero y ahora? y... ¿porque no puso remedio para que la relación se estancase y/o se acabase rompiendo? Y lo más importante... Rompper se puede hacer de una manera muy elegante... Con respeto: cuando has querido tanto y tanto a la persona a la que dejas, debes anteponer tus escrúpulos a tu llamada exacerbada de egoísmo.

Recuerda el esfuerzo y el amor desinteresado que demostraste por querer hacerle ver que las cosas valían la pena (como siempre) en pareja. Si hubieses si do tan egoísta com él (en mi caso ella) la hubieses envíado a la mier... a primeras de cambio.

Somos mejores personas. Canaliza tu rabia y tu frustración para ser aún mejor.

Yo estoy mal/bien -montaña rusa-, pero no estoy solo. Tengo un referente: personas que sufren como yo y tienen un código ético que perdurará pese a este desencanto.

Cúidate, TIEMPO.

Synka dijo...

Hola.... yo..pasaba por aqui, y también fui dejada hace un año, me gustó tu página y quería contribuir...después de un año, las cosas se tranquilizan mucho.
Quizá yo también me haga un blog...

Mucho ánimo a tod@s
Un saludo desde ASturias

tiempo, ¿cuándo pasará? dijo...

hola nagir, me encanta tu compañía. me he emocionado mucho con tus palabras, me veo reflejada en ellas.
pues sí, tienes razón, si hubiese sido una pequeña parte de egoísta de lo q él fue no hubiésemos durado tanto.me da mucha pena de mí pq me porté muy bien.

yo tmb tengo un código ético, pero me da la impresión de q la mayoría de la gente no lo tiene y eso me crea mucha desesperanza. me alegra saber q para ti es importante.

verás, está claro q hay q plantearse la vida solos, pero lo q te aporta una relación con una persona especial, es muy muy bueno. miro a mi alrededor y te enteras de millones de historias en las q la gente no respeta esos valores de los q hablamos, en definitiva, no respetan los sentimientos de la persona con la q están.

me haría mucha ilusión encontrar a alguien especial, q tuviera nuestra forma de pensar, pero es q lo ve complicadísimo.

encima últimamente pienso mucho en la posibilidad de q él rehaga su vida con otra persona, q está claro q es una realidad, puede pasar perfectamente. espero estar fuerte cuando llegue ese momento pq me da pánico. uff!!!

mientras tanto, hay q reunir fuerzas para salir de esto y ya está.como tú dices hay vida ahí fuera.

un besito muy fuerte nagir.gracias por tus ánimos.

Synka dijo...

Leave como puedo contactar contigo? me lei todo tu blog..y...me ha dejado pensando mucho..
Bueno quizá tardes mucho en leer esto pero ...quería darte un regalo como agradecimiento a todooo lo que me has hecho pensar con tu blog..

Hay una pelicula, que para tod@s aquellos que hemos entrado aqui ( por algo será) es INDISPENSABLE que veamos:

"NO SOS VOS, SOY YO" porque en realidad...no son ellos los que nos han dejado...sino que somos nosotros los que no lo superamos...

Es una pelicula que espero que te haga pensar tanto como a mi me ha hecho tu blog..

Un saludo y feliz día del trabajo!

Rotoperomenos dijo...

Nagir y tiempo: habeis dado en la clave, un código ético superior a todo. Un código personal que os tiene que hacer superar todo, incluso esta situación de pena. Si haceis vuestro inventario moral, vereis que no sois malos para nadie, que sois tan buenos como el mejor y que cuando termina una relación se abre otra puerta en la vida. Si mirais en vuestro interior os dareis cuenta que es posible superarlo sin autocompasión ni lloros. Es como un duelo: tras un tiempo de shock, la vida sigue sin él/ella, y sigue porque no se puede parar, porque mañana hay que sonreir el nuevo día y mostrarnos a nosotros mismos nuestra mejor cara. Cambiando el chip de la pena a una espirutualidad positiva. Intentar no darle vueltas a los por qués, ya está hecho, mirar adelante. Se que es difícil, pero no imposible.
Ánimo y abrazos!!

tiempo, ¿cuándo pasará? dijo...

gracias roto, desde el ppio me lo planteé como comentas y funciona, solo q ahora estoy atravesando un pequeño bajón.

de pronto me siento inundada de melancolía y de pena, pero no por lo perdido, pq no quiero a mi lado alguien con dudas, sino por mí.

trato a todo el mundo como me gustaría q lo hicieran conmigo, pero parece q eso no vale para nada. no me ha servido de nada en mi relación, y se te queda una cara de imbécil impresionante. no me arrepiento de haber hecho las cosas bien pq soy así y a estas alturas no me voy a convertir en la mala malísima q no soy.a veces me siento una gilipollas por haber aguantado tanto.

pero es eso, ¿de q me ha servido?. la conciencia tranquila eso sí, pero con un palmo de narices tmb.

otra vez necesito un abrazo de una tarde entera al menos...

un besito.

Rotoperomenos dijo...

Tiempo: estás en un bache normal en el que la autoculpa te la echas encima. Debes olvidar todo tipo de pensamientos que empiencen con "y si hubiera hecho esto, y si hubiera dicho lo otro...". Este tipo de planteamientos mentales son los que nos llevan a justificarnos permanentemente en nuestros estados anímicos bajos. Si haces un esfuerzo y los retiras de tu mente, verás que esa melancolía y esa especie de autoodio va a ir desapareciendo. No eres la gilipollas que piensas que eres, sino que permites que esos pensamientos nefastos inunden tu mente. Procura descansar y comer bien. No te quedes sola. Sal con amigas y disfruta. No te tortures. Se que es difícil.
UN GRAN ABRAZO Y ANIMO!!!!

nagir dijo...

Como el ave
Fénix,
Como las amapolas
en abril,
Como el sol
después
de
una
larga
noche…

Yo.
Aún más
Fuerte,
Aun más
Yo,
Aún
más.

Anji Carmelo

Te lo dedico, Tiempo...
Encontrarás muchos como yo ;) (con valores: buenazos)

Un besito.

tiempo, ¿cuándo pasará? dijo...

hola a todos:

nagir, muchísimas gracias por tu poema. me he emocionado un montón, es un detalle precioso. ya lo he leído mil veces creo. me transmite mucha fuerza.
me encantará conocer a alguien como tú... intentaré tener más esperanza.
un beso muy fuerte, y un abrazo enorme.

roto, q sepas q he pasado el día fuera, al solecito, rodeada de amigos y lo he pasado muy bien. he hecho la tarea ;).y encima cuando vuelvo leo el poema q me ha dejado nagir!!, me voy a la cama súper contenta.

muchas gracias a todos q me habéis animado estos días!!!

besitos.

friscoltu959 dijo...

Buenos dias a todos los singles.

Menuda noche, madre mia. HAce ya casi 3 meses que lo dejamos y he avanzado mucho, muchísimo, pero no hay dia que no piense en ella, y justo hoy la he visto en mis sueños. Os lo resumo un poco porque necesito desahogarme, pero estoy convencido que hoy es uno de esos días donde me va a poner a prueba mi yo interior.

De lo poco que recuerdo del sueño, se que estabamos en un piso que no conocia de nada, nos reencontrabamos, charlabamos un rato de como nos habia ido, y acabamos acostandonos. Ni que decir tiene, que ha sido horrible, demasiado real, y me ha removido mis sentimientos por dentro.

Ahora mismo, aun sintiendome bien, las dudas sobre mi futuro, que será de mi, el sentimiento de soledad, la necesidad de que alguien te abraze, que te hagan un masaje en la cabeza, bua mil cosas.

En cambio me siento fuerte, muy fuerte, y aunque como todos tengo dias muy malos no pienso pensar ni un minuto mas en una persona, que para decidir que no quiere estar a mi lado, lo tiene que tener muyyyyy claro, y no lo digo porque me quiera muchisimo (que sabeis que en nuestro momento, no es el caso), es porque ha renunciado a muchas cosas que yo le ofrecia, porque para ella lo nuestro habia acabado.

Nadie que no nos ame como nosotros le amamos, merece que perdamos el tiempo en casa llorando porque ya no estamos con el. Es mas, es que estamos perdiendo energia, y tiempo. Basta ya de quedarse en casa pensando en lo que "perdimos". No hemos perdido nada, si ha ocurrido es por algo, y por algo ahora vamos a pasar por esto.

Yo cada dia estoy mas orgulloso de mi mismo. He pasado de pensar a que nunca conseguiria salir de aqui, a mirarme al espejo y pensar "estoy saliendo de esto, estoy cambiando, me siento mucho mas fuerte".

Animos a todos, y en los dias en los que el yi nos pone a prueba, calzarse el mono de trabajo y a currar para evitar que se apodere de nuestra cordura. Un saludo a todos.

nagir dijo...

Friscoltu, hace 2 noches soñe que volvía para pedirme que lo intentáramos, de nuevo.

No recuerdo mucho más...
Sólo que no me tenía muy contento con la idea xP

Un alegría: el subsconsciente me está dictando ya lo que debe hacer mi Corazon no lo que haría mi YI. No hacer absolutamente nada que no sea generarme un espacio personal, aunque sea en soledad, para recuperarme emocionalmente.

Será muy importante que estemos muy bien para diferenciar correctamente el egoismo de amor sincero y/o arrepentimiento si alguna vez estos 'sueños' eran, en realidad, premoniciones.

Rotoperomenos dijo...

Fenomenal por todos los post. Creo que nos vamos recuperando.
Enhorabuena!!!
ABRAZOS para ellos, BESOS para ellas!!!

Púrpura dijo...

Hola a todos/as,

¿Cómo han ido estos días? Ya he visto por vuestros comentarios que algunos os habéis quedado por aquí.

¡Yo ya he cumplido los tres meses!
SAD, me acordé de ti y de que ya hemos cumplido una de nuestras metas. ¿Cómo te sentiste?

TIEMPO, a mi también me pasa todo lo que sientes, yo creo que a todos, al principio más, ahora cada vez menos. Yo creo que tenemos que intentar pasar página, pero no rápido, sinó conscientes que la pasamos para dejarlo todo bien cerradito. Todo esto que sentimos y recordamos no lo vamos a volver a tener, por mucho que nos duela, y hay que dejar abierto el camino a nuevas experiencias en nuestras vidas.

Estoy de acuerdo contigo TATI, creo que cada uno podemos "cocinar" nuestro estado de ánimo. Está claro que cuando nos da el bajón, nos da, no pasa nada, sentimos lloramos y nos desahogamos, pero luego ya está, a seguir con más fuerza. Yo intenté aplicarme este cambio de actitud hace más de una semana y si influye como nos vemos y nos queremos ver nosotros mismos.

Yo no quería que este puente fuera igual de triste que semana santa, y no lo ha sido. Si he ido a un sitio en el que había estado con ella, con los mismos amigos, pero no he estado triste. Quería disfrutar de lo que si tengo y lo que conseguido, no obstante claro que me acordaba de ella... pero de otro modo.

Sabéis que yo no tengo contacto con ella desde el pasado 28 de enero cuando ella dió por terminada la relación. Al principio sabía mucho de lo que hacía o dejaba de hacer, de cómo se sentía... ahora casi sé del cierto que está con otras personas. No me lo han dicho así claramente, pero lo he podido intuir, es algo que hace días sabía. Más bien el tema es algo de promiscuidad. Ella es libre de hacer lo que quiera, por supuesto, pero en lugar de hundirme en la miseria no sé, me ha dado un poco igual junto con un poco sentimiento de "asco".

No sé, es que estoy en unos días que casi me da igual todo lo referente a ella, no quiero ni saber.

Y estoy con el club del código ético. TIEMPO yo creo que si queda mucha gente con ese código que tanto anhelamos encontrar, pero tenemos que descubrirlos. Somos buenas personas que estamos pasando por un mal momento.


FRISCOLTU959, yo también sueño muchas veces con ella, con besos, reconciliaciones, conversaciones... Pero nos merecemos a alguien que nos ame como nosotros amamos, alguien que nos quiera de verdad, sin dudas, sin mentiras...

No sé si os ha pasado o no. A mi mis amigos me comentan que me ven mucho mejor, incluso en estado eufórico (en momentos), con muchas ganas de hacer cosas, conocer gente... supongo que este estado de "euforia" que ellos me dicen forma parte del proceso de la montaña rusa y que poco a poco todo tenderá a la normalidad. ¿Os sentís eufóricos de vida en algún momento?

Muchos besos y abrazos a todos.
¡¡¡ÁNIMOS QUE NOS LO MERECEMOS!!!

nagir dijo...

Púrpura: Yo también tengo momentos en que mo comería el mundo y después cuando tengo noticias de ella, o hablo con gente que me la recuerda (aunque involuntariamente) tengo todavía el pinchazito en el corazón.

Yo pase la línea fatídica de los 3 meses hace justo 1 mes, no puedo decir que no me sienta mucho mejor, pero sí que no me siento peor y tengo las ideas mucho más claras en cuanto a cumplir lo que me propuse al romper definitivamente -pasado reyes.

Me alegro que todos os estéis apuntando al club ético.

Me alegra muchísimo porque precisamente si me he sentido muy mal es por comprobar o comprender que la persona que tenía a mi lado, en realidad, no compartía mis mismos valores y eso ha sido en esencia el motivo principal de desamor y de ruptura. Ahora, después de digerir quien tiene una escala correcta de valores y quien no, entiendo quien merece del todo el desamor y la desatención.

Albergaba la idea estúpida de tener un competidor oculto que me ponía palos en las ruedas, pero el tiempo madura las cosas... No es cuestión de competidores. Es si alguien llevaba el carro contigo convencid@ o sólo se dejaba llevar hasta que le dejara de interesar... Y cuando digo interesar... Lo digo en el sentido amplio.

Las rupturas -o por lo menos la mía- tienen poco que ver con la convivencia en el hogar compartido, las relaciones sexuales y/o la ternura y las demostraciones de afecto...

Se están convirtiendo en actos de egoísmo, porque parece que vivimos en una época en la que también las relaciones se prestan (o la mayoría de la gente las interpreta ahora así) a un cierto "mercadeo".

Leeros "Amor Líquido" de Zygmunt Bauman y no le déis muchas vueltas a nuestra desgracia. Hemos tropezado con personas que no tienen nuestro código de conducta.

(N)os han querido hasta que no les hemos sido totalmente útiles. Es duro decirlo así, pero eso propiciará que l@s despreciéis y os olvidéis de ell@s-

Leave dijo...

Que hay:

Acabo de aparcar el coche después de hacerle más de 1600kms…
Comprobando el buen resultado que me dio el viaje de SS en solitario, lo he repetido, pero esta vez, solamente que he viajado solo, ya que el objetivo del viaje, era ver a diferentes amigos y amigas que tengo repartidos en diferentes provincias del Sur de España.
No había ningún plan definido, lo que fuera saliendo y he de deciros que tan solo me acordé de ella dos veces, cuando me preguntaron dos de estos amigos por mi relación.

Han sido muchos momentos de euforia juntos.

Veo que el blog no se ha parado y que algunos/as lo habéis pasado mal, aunque también veo que os habéis ayudado mutuamente y habéis salido del bache raudos. Me alegra.

NAGIR:
Como siempre, totalmente de acuerdo contigo. Parece que muchos somos los que tenemos la misma manera de pensar y eso al menos demuestra que podremos encontrar a alguien que nos valore por lo que somos y no solo por lo que le podamos ofrecer hasta gastarnos.
Apuntado el libro.

PAREJANOVERBAL:
He estado viendo tu blog y veo que te dedicas a “arreglar” parejas de manera profesional.
Imagino que ya habrás comprobado que el blog va sobre el proceso de recuperación de la ruptura y pensar en la vuelta, es parte del proceso en el que nos encontramos muchos.
Si quieres que te comenté algo en concreto, dímelo y lo haré gustoso.

SYNKA:
Muchas gracias por la recomendación. Soy muy aficionado al cine y veo mucho. Esta que comentas, es una pendiente de ver.
No recuerdo si lo he comentado ya por aquí pero una que también me gustó bastante, que también trata sobre rupturas de pareja y me sorprendió gratamente, a pesar de la premisa del actor protagonista, famoso más por sus muecas que por su interpretación, aquí lo borda.
Se trata de, OLVIDATE DE MI.
No eres la primera persona que me pide poder contactar conmigo.
Lo siento, pero de momento no puedo hacerlo.
Comenté (creo que a SAD) que cuando me recuperase y diera por terminado el blog, dejaría una dirección de mail, para poder contactar conmigo.
De momento, es lo más que te puedo decir.
Sobre tu aportación después de un año, puede ser muy útil para todos.
¿Has "rehecho" tu vida? ¿Qué sientes (si le ves) al volverle a ver? ¿Cuánto tardaste en sentirte "recuperada"?

PARA LOS QUE SUEÑAN:
Siempre digo que no existen las causalidades. Tengo medio preparado un post sobre los sueños. ;)

PARA TODOS:
Os "leo" muy recuperados y eso me pone contento.

A seguir así.
Besos, abrazos y muchos ánimos.

Synka dijo...

Hola Leave:

Primero y antes de contestar a tus preguntas te diré que ..mi recuperación ha sido lenta..muy lenta ( o eso me parece a mi) y por qué? pues porque lo hice mal desde un principio. En primer lugar le contestaba a sus mails, a sus mensajes y en Enero vino a mi ciudad y le vi ( cosa que nunca debí haber hecho) vino obligado (por mi) a descargar su conciencia. Resumiendote mucho él se portó muy mal y vino a pedirme perdón y yo.... le consentí su perdón (después de todooo lo que me hizo)
A efectos de mi recuperación pues me vino muy mal, porque me encontré pidiendole volver...
y él pues se dedicaba a jugar:

a) ahora no podemos volver porque claro que dirán tus amigos y tu familia de mi

b) yo lo he pasado muy mal y necesito tiempo...¡¡hasta he tenido que ir a un psicologo!!

c) eres una egoista pidiendome volver así de repente....

En fin...y un largo ecetera que prefiero olvidar...
Después de un año ( que se cumple el 7 de Mayo) os puedo decir que la niebla se ha disipado..que ahora consigo ver mi relación como realmente era y no como " yo creia que era" y me he encontrado con una relación que no merecía la pena desde hacía muchísimo tiempo...
Con un hombre muy egoísta y con una Synka...que le consentía todo, porque "YO YA NO ERA YO" ...me perdí en esa relación y....me ha costado mucho volver a encontrarme.

En relación con tus preguntas pues..allá voy:
1. ¿Has "rehecho" tu vida?

Pues mira, SI! "rehecho" nunca mejor dicho, he vuelto a nacer, he vuelto a recuperar todo ( y me ha costado muchos fines de semana sola en casa), ahora tengo amigos (antes solo salia con el) he recuperado mi ocio ( antes mi tiempo libre se lo dedicaba a él), mis sueños ( el no soñaba porque decía que yo vivia en el futuro y no en el presente) estoy haciendo a nivel profesional lo que quería hacer.
Creo que ...algo he rehecho desde Enero que fue cuando lo vi y volvi para atrás muchos pasos ya andados...( no lo haré jamás).
Me he encontrado a mi misma, ahora...soy otra persona, me cambió esta experiencia y veo la vida diferente, soy mejor persona, me he reiniciado y he instalado de nuevo programas que estaban defectuosos...
A nivel sentimental...estoy conociendo a un chico, pero ahora mismo..voy con mucha calma...y ..me centro en mi, que soy la que necesito recuperarme del todo.
2. Qué sientes (si le ves) o al volverle a ver?

Espero no volver a verle nunca más... y si le vuelvo a ver, desde luego no haré como la ultima vez que me quedé de piedra y el me puso delante a su nueva novia de la mano y me dió dos besos....desde luego...le diré ( si esque le digo) CIAO! sin pararme..

3. ¿Cuánto tardaste en sentirte "recuperada"?

Aun no me siento del todo, fueron muchos años con él, y muchos proyectos, todavía después de un año... el YI te trata de engañar en algunos momentos, para mi, algo que lo puede y lo supera: "el quererse más a uno mismo"

Con respecto a lo de contactar, pues no hay problema, no hace falta si te incomoda.

Un saludo para todos y mucho animo! y...el 7 de Mayo me voy de copas que como dice Carlos Vives..ES EL DÍA DE MI LIBERACIÓN!!!!:D

Leave dijo...

Que hay Synka:

Muchas garcias por tu aportación.
Una vez más se demuestra que lo mejor es el corte por lo sano y evitar todo contacto una vez hecha la limpieza física.

Tengo un post casi preparado sobre el Reencuentro con el Ex, que espero sirva para al menos evitar esa terrible tentación de volver a intentarlo, que siempre está presente.

Por cierto, se em olvidó felicoitar a las cumplidoras de los tres meses. ¡Felicidades! ;)

Besos abrazos y muchos ánimos a todos/as.

Púrpura dijo...

Hooola,

Pues casi que después de leer todo esto casi que me siento liberada por no haber tenido ningún contacto con ella en estos tres meses, es más, ahora ya casi ni lo deseo, creo que si tuviera que verla no sabría ni que decirle... con todo lo que al principio pensaba que le tenía que decir...

LAKY, ¿cómo lo llevas tu? Hace días que no te leemos...

Yo muchas veces digo que quiero ver como estaré de aquí a un año. No sé, es hacer como todo un ciclo sola,los primeros fines de semana, las primeras vacaciones, los primeros cumpleaños... todo sin esa persona que hasta ahora estaba ahí y viendo que podemos salir de esto y ser felices por nosotros/as mismos/as.

Hay que salir de esto y lo sabemos, sólo que debemos darnos tiempo a nosotros mismos para curarnos bien.

Pues nada lo dicho, a seguir luchando muchísimo.

BESOS Y ABRAZOS A TODOS/AS

TATI dijo...

Hola a todos!

Yo también sueño frecuentemente con mi ex y tambien parecen muy reales. Pero ultimamente (ya me ha pasado 2 veces) en mitad del sueño me despierto, pensando que no puede ser... jejeje! como las pesadillas!. Ojala sea mi lado consciente golpeando al YI subconsciente!

Leave: has vuelto a tener señales de tu ex o ha desistido del contacto con tu último email?. Yo creo que es a lo proximo que me tengo que enfrentar, a cortar el contacto del TODO.

Mi ex me mandó otro nuevo email chantajeandome para quedar conmigo y hablar, he accedido, porque me ha repetido varias veces que si no, me lo escribiría ,y empiezo a estar cansada de insinuaciones y peloteos de emails. Creo que si yo lo hubiera dejado a él, él quedaría conmigo. Aunque sea doloroso, creo que prefiero enfrentarme a todo de golpe, y romper por fin del todo cualquier lazo, que cada día me doy más cuenta que no conduce a nada positivo..

Synka: que bien que participes y nos des tu punto de vista!

Tiempo: como estás ahora?

Púrpura: ultimamante se te nota muchisimo mejor!

Nagir: la persona con la que estaba presumía de tener esos valores que al final no tuvo, por eso me dolió tanto la ruptura.. fue tan cobarde! (y yo tan sincera y transparente...).Estoy de acuerdo con lo que dices, las palabras se las lleva el viento y las buenas intenciones no son suficientes, tienen que demostrarlo con HECHOS! y mi ex no lo hizo..

Friscoltu: supongo que todos hemos pensado alguna vez que quiza nuesto ex nos lea aqui.. y aunque yo no tenga nada que ocultar, creo que sí supiera seguro que él me lee, no escribiría tan a gusto.. Pero es verdad, Leave, hay muchísimas entradas!

Bueno, un besazo

TATI

TDV dijo...

Hola a todos y todas ya de vuelta del puente...
Respecto a lo que dice SYNKA, yo me siento muy identificada. A veces en eso de querer a la otra persona, puedes "sin darte ni cuenta" dejar de lado tu "identidad".. tus pequeños sueños (los propios no los comunes), tu ocio, tú como persona en definitiva.

En relación a esto mismo, he leído en algún sitio que hay que acabar con el falso mito de "BUSCAR TU MEDIA NARANJA" y creo que es cierto. No somos -en absoluto- algo incompleto que no tenga sentido sin su otra idealizada mitad. Todo lo contrario, tenemos valor por nosotros mismos, con nuestras virtudes y defectos lógicametne, pero COMPLETOS.
No se trata de buscar un complemento sino un complice, que como decís,comparta contigo realmente esos VALORES.

bueno despues de mi parrafada nocturna particular, un besito atodos y mucho animo!

Leave dijo...

Que hay:

Veo que tendré que adelantar el post de los sueños.

TATI:
Si, ha vuelto a contactar, pero tan sólo para informarme de que iba a un lugar de viaje este próximo finde semana, por si coincidimaos en el destino.
Ya le dije en su momento, que no iba a cambiar los planes si sabía de su presencia en el mismo sitio ya que al compartir ciertos amigos y similares activiades de ocio, es muy posible que coincidieramos tarde o temprano.
Por suerte, este finde semana no salgo de viaje, por lo que no tengo que poner excusas...de todos modos no la he contestado.

TDV:
Hablé en su momento sobre eso de la media naranja y lo que yo creo que podría significar.
Para mí, está relacionado con el tema del Dominado y el Dominador.
El Dominado necesita un Dominador y viceversa para sentirse bien en una relación.
Creo que por ahí es más entendible esta búsqueda.

Besos y abrazos.

necesitoanonimato dijo...

Bueno mafia, cuesta abajo y sin frenos.

Las posibilidades de vernos este fin de semana, son del 90%, este semana ha intentado contactar conmigo por el messenger sin obtener contestación por mi parte, y se ha puesto de nick ahora mismo "felicidad", algunas palabras de ayuda por favor, que estoy bastante de bajon.

Me conoceis, y no quiero dejar mi nick porque ella conoce la page, lo siento, usure este de ahora en adelante.

Si alguien tiene unas palabras de animo se lo agradeceria muchisimo, porque ahora mismo vuelvo a tener en mi barriga el sentimiento que tenia cuando lo dejamos. UF

Confuso dijo...

Hola,

Hace dos días que espero haber roto definitivamente todo contacto. Esto después de la ruptura a mediados de marzo. Ya os contaré con más detalle.
Ahora escribo sólo para recomendaros tres libros:
1) ¿Amar o depender?
Walter Riso
Ed. Granica
2) Cómo amamos las mujeres
Dra. Lucía Sutil
Ed. Bolsillo Edaf
3) ¿Por qué temo decirte quien soy?
John Powell
Ed. Sal Terrae

En mi caso, mi dolor y mi ansiedad disminuyen hablando con los amigos, estudiando y leyendo. El blog tb. me ha ayudado mucho.

Un fuerte abrazo a todas/os.

tiempo, ¿cuándo pasará? dijo...

hola a todos,

necesito anonimato: mira los bajones son normales,ten paciencia contigo mismo. yo he superado la barrera de los tres meses, del nulo contacto etc, y bueno, ya no duele tanto tanto como al ppio de la ruptura. a veces vienen bajones,como el q he tenido este puente y q todavía arrastro un poco. pero aún así, miro hacia adelante.
la solución siempre viene de ti mismo, de la energía q pongas para tener una actitud positiva, del afán q tengas en superar la situación, y por supuesto, de toda la ayuda q te den tu familia y amigos. si te duele verla por el msn la primer paso está claro cuál es, bórrala!!

tati: gracias por preocuparte. estoy un poco mejor.no quiero darle importancia a mi bajón,mi explicación es q soy humana y a veces caigo,pero me levanto y sigo mi camino de recuperación.sé q lo estoy haciendo bien.

púrpura: mis amigos y familia tmb me ven bien, me esfuerzo pq me vean así y la verdad es q conseguir q te lo digan es fantástico, anima todavía más a seguir de pie. me alegro de q tú tmb lo estés!!

nagir: ay cuánta razón tienes con el tema del mercadeo en las relaciones. a veces me siento un bicho raro,¿existen de verdad relaciones con sentimientos?

sinka: gracias por compartir tu experiencia. me pregunto muchas veces cómo estaré en un año. espero q mejor al menos. yo viví la relación contraria,siempre he estado y me he sentido tan sola,q no he tenido problemas para recuperar la individualidad tras la ruptura, y créeme q tmb es muy triste.

creo q todos los estamos haciendo muy bien.tenemos mucho mérito por ponernos manos a la obra tan rápido para superar todo esto después de haber pasado por momentos tan malos.al final montamos un gabinete de ayuda entre todos!!!

gracias por vuestra compañía, el blog para mi es como un refugio.

besitos.

nagir dijo...

Gigantes
========

Caminamos a hombros de gigantes:
lealtad, verdad, orgullo, coherencia...
¿Cuándo vendrá el amor verdadero?
Vendrá... Seguro que vendrá...

Caminando a hombros de gigantes...

nagir ;)

SAD dijo...

Hola a todos, he tocado fondo, eso es lo que me ha pasado, en estos tres meses no he estado bien, pero ahora estoy tocando fondo, he perdido peso, estoy debil y esta claro que los nervios se estan apoderando de mi, gracias qeu tengo una madre, bueno una familia que me cuida mucho. Yo creo qeu he tocado fondo porque dentro de mi creo que siempre ha estado la esperzanza de volver, igual es absurdo pero ha estado, quiza ahora que veo que no, es cuando me he dado el buen golpe.
Ahora lo que necesito es recuperarme yo poco a poco, lo de olvidar ni me lo planteo porque se que es imposible, asi que seguire con mi rutina.
Por cierto una peli que recomendaban hace unos dias (no recuerdo quien), no sois vos, soy yo, la dan hoy a las 21:30 en la dos.
¿que casualidad, no?, la veremos y despues podremos comentar.
Bueno chicos, me alegro mucho por los que estais mejor,leave, regalanos otra de tus pequeñas joyas.
Besos

Púrpura dijo...

Hola,

No tengo mucho tiempo para escribir pero SAD, como dice LEAVE, lo bueno de darte cuenta que has tocado fondo es que ya solo puedes ir para arriba.

UN ABRAZO ENORME

Besos a todos/as y buen fin de semana. Yo no volveré a leeros hasta el lunes.

Besitos

Leave dijo...

Que hay:

NECESITOANONIMATO:
Si tu Ex está entrando en el blog, no le será complicado descuibrir quien eres ya que aquí todos hemos contado nuestra historia.
No debe preocuparnos que nos lean.
Yo para evitarlo, no oe he contado absolutamente a nadie que tengo este blog. A nadie.
Por qué? Pues por aquello de que si un secreto lo saben dos ya no es un secreto.
Lo del cambio de Nick, me recuerda a un mensaje que envió a varios (entre ellos yo) mi Ex, contando lo feliz que estaba. Sencillamente no hice ni caso.
Mi YI, lo interpretó de manera negativa, como si estuviera de recochineo, sabiendo que yo estaba mal.
Pero mi Corazón, pensó que no era esa su intención y que tan solo informaba que de que estaba contenta y que quería contarlo. Sin maldad.
Si el destino te expone a esta prueba de fuego y ya de por si no te ves con fuerzas aun para enfrentarte. No lo hagas. Sigue entrenado, ya que un combate en ese estado emocional puede ser fatídico.
Si aun así, te ves obligado por las circunstancias que sean, evita todo contacto con ella y si se acerca pídele que no lo haga.
Mucha suerte.
Siento no haber puesto aun el post del REENCUENTRO, pero quiero retrasarlo hasta que se produzca el mío y así poder contaros lo que pase.

CONFUSO:
Gracias por las recomendaciones.
Suerte en tu lucha.


TIEMPO,¿CUÁNDO PASARÁ?:
Por supuesto que lo estás haciendo bien.
Tu actitud es la correcta y los bajones son de lo más normal. Como bien dices, si no los tuvieras, no serías humana.
Sigue así. Lo estas haciendo muy bien.

SAD:
No existen las casualidades y una vez más se confirma.
Si todo va bien podré verla esta noche, sino, la tengo en el ordenador pendiente de ver.
Ahora que has llegado a tierra firme, al fondo. Es el momento de comenzar de nuevo con una actitud positiva.
Es un gran avance reconocer por fin que una vuelta no sería lo mejor para ti.
Ahora mira hacia arriba y ve subiendo poco a poco. Primero un pie, luego un mano, luego el otro pie, la otra mano y en breve saldrás al aire fresco que hay arriba.
Con un poco de suerte y tiempo, puede que esta tarde tenga publicado un nuevo post.

PÚRPURA:
Otro de mismo tamaño para ti. Buen fin de semana.

Sonreíd!!!

SAD dijo...

En menos de una semana leave y otra persona me hablan de que las casualidades no existen, me parece curioso, la otra persona, fiel seguidora de la ley de la atraccion, me decia lo mismo, las casualidades no existen, y me animó a ver la pelicula el secreto, yo soy bastante agnostica en este tipo de pensamientos, pero lo cierto y esta demostrado que un pensamiento positivo es mil veces mas fuerte que uno negativo, y que la gente optimista es mas feliz,,,,,,,,,,,,me intentare aplicar el cuento, aunque yo soy pesimista y el cambio es lento,,,,pero no imposible.
Porque leave dices que las casualidades no existen?

Solcito dijo...

holaaa a todos !! la verdad es que encontrar este blog me hizo mucho bien y leer sus comentarios me hace sentir comprendida y muy identificada ... yo me pelee con mi novio hace un mes y estoy en la etapa del duelo y los recuerdos que se aparecen todo el tiempo ... es cierto lo de la montaña rusa animica hay dias que estoy re bien y otros que me siento de lo peor... pero sentir que hay gente que siente lo mismo y pudo superarlo me da fuerzas para intentarlo y buscar mi bienestar emocional ...
saludos a todos
y gracias por compartir sus experiencias...

Leave dijo...

Que hay:

SAD:
Creo que está película (El Secreto) aun no está en castellano, solo en Inglés y con subtítulos.
Por lo que he podido leer va sobre lo que podemos hacer para conseguir lo que queremos, con el simple pero fuerte deseo de conseguirlo.
La crítica que he leído dice que se basa demasiado en los deseos materiales ya que está orientada para el público y vida americana.
Lo de que no existan las casualidades y de que todo pasar por alguna razón, viene acentuado, por mi creencia en el destino no pasivo.
Todos tenemos un destino general, con ciertas inevitabilidades, como el nacimiento, la muerte, la familia en la que nacemos, etc. Y otras que son opcionales, como los amigos, el trabajo y como no la pareja.
Estas últimas son la que digo que no son casuales.
Todo pasa por algo, nada es al azar. Todo está enlazado y una acción repercutirá en otra a cientos de kms o a cientos de días después.
No es casual que yo terminara mi relación y que a raíz de ello, decidiera crear este blog para ayudar quien está en esta situación y que además vosotros hayáis accedido a él y que desde la distancia nos podamos dar ese apoyo que necesitamos. Nada es casual. Todo tiene una razón de ser.
No sé si llegas a comprender a lo que me refiero con esta explicación…

SOLCITO:
Me alegra ver que te está ayudando.
Pero veo que hablas de “una pelea”.
Ya desde los primeros post, advertía de este típico error en que confundimos el fin de una relación con una discusión.
Es importante que antes de empezar a poner en práctica todos o algunos de los consejos que aquí damos, analices si se trata de una simple “pelea” o si realmente es el fin de la relación. Hay detalles que lo diferencian y no son difíciles de identificar.
Por ejemplo, si la discusión termina con la frase “Vamos a darnos un tiempo” es el final.
Te deseo que solo sea una discusión, pero si no es así, ya sabes que aquí tienes un hueco para tus palabras.

Besos abrazos y muchos ánimos