sábado, 21 de abril de 2007

CORAZÓN VERSUS “YI"

A lo largo de estos ya más de 30 post, os he hablado continuamente del “Yo Interior” (En adelante “YI”) y sus artimañas para conseguir que hagamos aquello que al final nos va ha hacer daño, engañándonos vilmente cuando estamos con la guardia baja y sin fuerzas para luchar contra sus sorprendentes y atrayentes movimientos.

Yo, a pesar de tener las cosas bastante claras, caigo continuamente en sus redes. Lo bueno (ya que hay que tener siempre una visión diferente sobre cada situación) es que cada vez que se me presenta una situación de estas la reconozco con más rapidez que antes.

Pero, si no dejamos hablar, pensar y actuar al “YI” ¿Con qué lo hacemos?
¿La respuesta? con el corazón.

He decidido ponerle este nombre por la sencilla razón de que esta amiga me lo explicó dándome este nombre, pero podéis llamarlo como queráis. Lo importante es saber a lo que me refiero con esto y aprender a escuchar a uno y a obviar al otro.

La idea general para saber diferenciarlo, consiste en que una de las opciones lleva de fondo un doble sentido (El “YI”). Un sentido equivocado y habitualmente fantasioso sobre una situación que en realidad sabemos (Con el corazón) que no tiene sentido.

La opción del corazón, carece de doble sentido. Es limpia. Sincera. Sin impurezas. Es lo natural, lo evidente, lo simple pero a la vez duro de realizar.

Las dos opciones suelen ser bastante claras.
Pero os voy a poner unos ejemplos actuales de mi situación, para que entendáis mejor la diferencia.

Actualmente estoy manteniendo contacto con mi Ex después de casi cuatro meses de ruptura.
Todo comenzó con un mensaje por mail, de ella, el mismo día de cumplirse los tres meses de limpieza física.
Desde aquel mensaje, todos los días he recibido uno suyo, a cual más confuso, egoísta y cínico. Pero en vez de cortar por lo sano, la permití continuar con el contacto. Este es evidentemente el “YI”.
Si lo analizo, en realidad, en el fondo, estoy dejando que contacte conmigo por la esperanza oculta que alberga en mi cabeza de un regreso, de una vuelta, de un intento. El corazón sabe que es un error y que sólo me causará dolor, confusión, falta de sueño, comeduras de tarro y un retraso en mi recuperación.

Otro ejemplo.
Ayer mismo, volvía a ponerse en contacto por un mail, por que quería… hablar conmigo, esta vez por el Chat.
A mitad de este Chat, después de varias banalidades como “que tal el trabajo”, me lanzó su nueva propuesta y para mi una gran prueba:

¿Puedo llamarte algún día por teléfono?

En ese momento, en mi cabeza sonó el “Ding” de la campana, comenzando así una aguerrida lucha que, en cuestión de segundos, fue ganada por KO por el corazón, con un certero golpe en la mandíbula al “YI”, que cayó en la lona con un sonoro golpe.

Te he dado la mano y te has cogido el brazo. No, no puedes llamarme.

Unas veces se consigue una victoria rápida y otras nos vemos obligados a recibir varios golpes (algunos muy bajos) para, en un momento dado, levantar en alto de nuevo los puños y encontrar el hueco para poder encajar el golpe de la victoria.

El combate no se ha acabado aun, continua…

37 comentarios:

tiempo, ¿cuándo pasará? dijo...

hola leave, no sabes cuánto te entiendo. hoy he recibido un sms de mi ex por el tema de la casa, era objetivo, sin sentimentalismo ni el surrealista "q tal estás" ni nada pq sabe q no se lo permito y mucho menos q me llame por tfno. a pesar de todo he llorado como una descosida, bajada en la montaña rusa...por supuesto no le he contestado, no quiero q nada absolutamente de lugar a una conversación.
me siento muy vulnerable ante su presencia, su voz, sus palabras, todo. y me está costando un trabajo de chino intentar poner una pared para q me la tire con dos tonterías.
yo sé q él querría relacionarse conmigo, pero no se lo puedo permitir, estaría consintiendo q me hiciera daño, yo misma se lo estaría poniendo en bandeja!!!. esto es una locura.¿cuándo dejarán de afectarme estas cosas?, ¿cuándo pasará el tiempo suficiente?, ¿sabré alguna vez q lo he superado?

nagir dijo...

Ahora entiendo la dicotomía "YI"/Corazón.

Hablando en plata: se trata de honrarte y respetarte a ti mismo, apretar los dientes y no fomentar ningún tipo de comunicación con el "Dejador".
Yo casi he conseguido eso desde hace 1 mes: NADA de contacto.

Hubo una interferencia hace 10 días por el dichoso hogar compartido: vino un par de días a recoger cosas y hubo cartas -porque yo me largué mientras- del estilo ... Ojalá me aclare el tiempo y vuelva a ser la misma persona.

De qué sirvió el intercambio de notas: pues para nada. Para no dejarle espacio personal al 'Leave' en el sentido de que vuelve a caer en la trampa de la esperanza y le impide avanzar en su mejora. Para el 'Dejador', la necesidad de quedar como el vaso roto cuando fue el que se obstinó en dejarlo caer: limpiar los cargos de conciencia pues a nadie le gusta ser el malo de la película.

Lo dicho: Corto+Cierro. Os va a sentar DPM.

Leave dijo...

Que hay:

Tiempo, ¿Cuándo pasará?: No sé como tenéis el tema de la casa, pero está claro que cuanto antes terminéis con ello mejor.
Esto se convierte en una obligación del contacto.
Espero de verdad que lo solucionéis cuanto antes, o si va para largo, busquéis intermediarios que lo hagan por vosotros.
Todos los dejadores quieren ser amigos nuestros.
El sentimiento de culpabilidad y la sensación de haberse equivocado en su decisión, les persigue.

Yo, desde que lo dejé, no he vuelto a ver su cara (ni en foto) ni escuchado su voz y no sé que ocurrirá con ese muro que comentas cuando ocurra.

Hay que seguir aprendiendo a vivir con ello.

Besos

Nagir: Veo que tu recuperación será rápida. ;)

Un abrazo

Holly dijo...

Hola a tod@s:

Gracias por la bienvenida. Como me he incorporado un poco tarde al blog, he tenido que hacer una labor de investigación para ponerme al día con todas vuestras historias. Hasta he tenido que coger notas para no mezclarlas (entiendo la insistencia de Leave a que nos pongamos un nick).El caso es que ya sois parte de mis pensamientos. Ayer volvía a casa del trabajo preguntándome: ¿cómo iran los bajones de Sad y Laki? ¿seguirá Tati con esa actitud tan positiva? ¿Cómo habrán pasado el día Púrpura, Tiempo ¿cuándo pasará?, Fandelateoríadelvaso y los demás? ¿seguirá Leave recibiendo mails de su ex?...
Es genial poder pensar en otras cosas y en otras personas.

Otra vez más, Leave, es como si estuvieras en mi cabeza. Esta lucha encarnizada entre el YI y el corazón de la que hablas tiene lugar en mi cuerpo cada cierto tiempo, cualquier pequeño detalle puede desencadenarla y a veces el puñetero YI se sale con la suya sin remedio. Hoy mismo he recibido noticias de mi ex por una amiga que le ha visto y me ha dicho que sigue bebiendo mas de la cuenta y que quiere llamarme pero no se atreve. En vez de pensarlo un minuto y a otra cosa como hubiera hecho hace dos días, me ha invadido una sensación de tristeza y añoranza brutal. Supongo que es porque es finde y aunque nunca lo hubiese pensado antes, ahora ¡¡odio los findes!! me paso los dos días deseando que llegue el lunes para trabajar y dejar de pensar en ésto.
Es muy dificil no hacer caso al YI cuando se está más débil, pero es posible, como dice nuestro gurú ;) Leave, hay que poner de nuestra parte y mirar la situación con perspectiva: No, me estoy engañando y lo último que quiero en este momento es engañarme a mi mismo.

Una última cosa, que además hace referencia a todos los que estamos recibiendo "señales de vida" de una forma u otra por parte de los Ex (Leave, Tiempo, ¿cuándo pasará?...). Como sabeis tengo una boda en Junio donde podría coincidir con mi ex. Ayer me decía un amigo: "Si no vas a la boda, le demuestras que le tienes miedo". Llevo todo el día dándole vueltas a esta afirmación, y al final he pensado "con el corazón" que ya no tengo nada que demostrar ni necesito que me demuestren nada. Es una simple cuestión de supervivencia y ahora eso es lo único que importa.

Un abrazo a tod@s. A ver si pasa pronto el finde...

nagir dijo...

Hola Holly,

efectivamente en lo último que tienes que pensar es en lo piensen los demás o ella. Simplemente guíate por lo que te hará bien.

Yo llevo desde enero/febrero/marzo recibiendo propuestas de cita/café y host... varias para quedar, pero sé que no puedo recaer más. Tuve el apoyo inestimable de un 'alter ego' de 'Leave', en persona, ya desde enero & por no hacerle caso al 100% he retrasado una mejoría sensible hasta prácticamente finales de marzo.

Al final es una cuestión de salud mental, Holly. Se pasa muy mal y nadie mejor que tu mism@ para curarte.

Sobre los findes te hablo por mi experiencia 'trimestral' que para mi también están siendo infernales.

Ocúpalos en quehaceres que te llenen si puedes eludir pesadas cargas (yo estoy de tesis). Cuando te agobies sal y da un paseo. Estira muchísimo las piernas y si te sientes con tiempo y ganas coge la bicicleta (si no tienes la alquilas) y te pegas un buen carrerón.

Verás que bien te sientes al final del día.

Si tienes amig@s no-comunes, aprovéchalos.

Conmigo han estado desde antes de romper definitivamente la relación y son un bálsamo para descoj... bien a gusto.

No los utilices como asesores sentimentales: cada un@ es un mundo. Casí todos los míos han tenido peor suerte que yo (bodas que no se llegaron a celebrar con piso comprado de por medio, infidelidades del 'Dejador' manifiestamente alargadas en el tiempo antes de darles con la puerta en las narices y el 'Leave' obstinándose a hacerl@ volver durante año y pico, etc...).

De tus amig@s busca sólo eso, amistad ;)

Sobre todo asegúrate un contacto cero con tu Ex-, y cúidate muchísimo, por favor.

Nosotros rompimos prácticamente hace 3 meses y mi relación ha sido de las calificadas largas, pero por otra experiencia anterior sé, que pasado un tiempo de duelo, esa persona deja de estar donde estaba para pasar donde está realmente ahora.

Lo madurarás todo. Crecerás y sabrás dar más amor y propiciar encontrar una personar a tu lado que te corresponda como debe.

Mucho(s) ánimo(s), Holly!

SAD dijo...

Aunque quiera cambiar de nick aun no puedo, me he dado cuenta que siempre se sigue manteniendo alguna relacion con los ex cuando no se deja la realcion por una tercera persona, al final siempre hay una llamada, no se, a mi lo que me ha pasado es que un familiar mio va a ser intervenido en breve, mi hermnao se encontro con mi ex esta semana y le pregunto como estaba mi familiar, le dio las explicaciones y ayer me llama a mi para volverme a preguntar, no se fue una sensacion extraña, como dice mi familiar, joer vaya suerte que tengo como se preocupa por mi, la verdad es que no se si es una disculpa, no se, me descocerto.
Yo no quiero hacer ningun tipo de conjetura poruqe realmente estoy cansada, tengo 31 años y ganas de ser feliz, lo estoy pasando mal , yo tambien odio los fines de semana y estoy harta.
Quiero levantarme sin ansiedad, agradecer todo lo que tengo,todo lo que me rodea y que el YI no me juegue malas pasadas.
El proximo finde hay otro puente, por lo menos en mi caso, otros cuatro dias, me he propuesto ser feliz y lo voy a conseguir, QUIZA, para el proximo comentario sea Happy.
Gracias por leerme

Roto dijo...

Hola a tod@s. Dejé alguna anotación ayer en otra entrada. Os resumo como estoy.
Fatal. Estoy tomando Orfidal y llevo tres sesiones con un psicoterapeuta. Realmente, a la ruptura también se le han sumado dos problemas más personales que no vienen al caso.
Ayer salí con los amigos. Bebí mucho y me aburrí. Llegué destrozado, pero me tomé el Orfidal y hasta que me he levantado, bien. A partir de ese momento, su recuerdo me persigue. Es imposible quitarmela de la cabeza. Hace ya casi dos meses que no nos vemos, pero nos hemos escrito emails insustanciales. Ahora creo que ya está con otro hombre. Tengo ese convencimiento. He eliminado la cuenta de correo electrónico para que no me pueda escribir, si le apeteciese. Ahora ya solo tiene mi móvil. Estoy pensando en cambiarlo o darlo de baja. No quiero saber nada de ella, pero es posible que la dejadora intente ponerse en contacto de alguna manera, por aquello de la culpabilidad. Tengo celos y recuerdos de ella, pero se que me hacen daño. He pensado fugazmente enviarle un sms, pero no lo voy a hacer. Me va a costar Dios y ayuda superar esto, pero debo hacerlo. No quiero deprimirme. Repito el mismo patrón que me pasó hace 9 años cuando otra mujer también me dejó. Es un sufrimiento. No volver a amar será la solucción más idónea. Soltero toda la vida y punto.

SAD dijo...

roto, se como te sientes, yo tb estoy rota, hoy estoy rota

Roto dijo...

Lo siento mucho, SAD.
Siempre creí que era más fuerte tras la experiencia de hace 9 años, pero repito el mismo patrón. No aprendemos nunca. Se debe a mi carácter, siempre con la guardia baja, feliciano y tontorrón. Te puedes creer que todo era perfecto entre nosotros? Es una relación de solo 8 meses, maravillosa.
No esperaba esta ruptura. En Enero ya me avisó. Lo dijo llorando. Me dijo que realmente me quería. Nos vimos algo más adelante, hicimos el amor como enamorados. Me dijo que yo era el hombre de su vida y a la semana me dejó por móvil.
Tenemos que superarlo. Yo he dado ese paso de cortar toda relación con ella, por lo menos no quiero que se ponga en contacto conmigo. Vamos a ver si soy capaz de seguir con otros pasos. Deporte, relajación, positividad...me va a costar.
Animate, hablar de esto es muy bueno.

Holly dijo...

Hola chic@s:

Siento que esteis pasando un bache, me gustaría enviaros toda la fuerza del mundo y mucha energía positiva. Se que es duro, muy duro, y cuando se está en medio de una crisis hay poco que se pueda hacer o decir...
Sólo deciros que esto va a pasar, os lo aseguro. La naturaleza seguirá su curso y os hará protegeros y salir fortalecidos. Yo muchas veces cuando estoy mal pienso en la gente que ha perdido sus seres queridos, incluso sus hijos y tienen que seguir adelante. Si ellos lo superan, ¿cómo no vamos a superar nosotros una ruptura?.

Roto, con respecto a lo de no volver a enamorarte, creo que no es la solución, aunque ahora parezca lo más sensato. Además estas cosas no se pueden controlar.
Creo que aún te queda camino que recorrer. Sólo han pasado dos meses y has tenido contactos. Yo llevo tres meses sin tener contacto con mi ex y la relación fue de 6 años y te aseguro que la barrera de los tres meses no es una tontería. Empiezas a dejar de tener esa dependencia física absoluta.
Yo también tuve que tomar Orfidal, a pesar de que soy reacia a tomar medicamentos, ya que en el primer mes me era imposible dormir. Ten cuidado, este medicamento es muy fuerte y crea dependencia. Cuando pase algún tiempo y te encuentres más fuerte empieza a tomar sólo media pastilla y luego pásate a cosas naturales tipo tila, valeriana...
Es posible. De verdad. Yo ahora no necesito tomar nada.
El deporte también es una solución estupenda para poder dormir.
No te olvides de cuidarte, debes obligarte a comer y a descansar.Si tu cuerpo está cansado, la recuperación mental será más lenta.
Ánimo.

En cuanto a ti Sad, no te quedes en casa por favor. Llama a un amigo/a, familiar o a quién sea y sal a pasear y a distraerte. No estas sola en esto. Yo también me siento como tú a menudo. Intenta no pensarlo, aunque sea por una tarde...ya lo pensarás mañana otro rato.

Gracias Nagir por tus consejos.

Mucho ánimo. Un abrazo.

nagir dijo...

¡Pero bueno! ¡Como estáis!
¡Como que solteros para toda una vida!

Mañana harían 6 años del principio de nuestro Ex-amor y estoy convencido de que vendrá (otro) amor si lo propicio 'creciendo' y viéndome bien. No es necesario borrar cuentas de correo ni cambiarse el número de móvil. Simplemente no contestéis a mensajes sino sólo escuchad los hechos. Si esos hechos llegaran algún día debéis de estar bien para discernir si vienen de la mano de un sentimiento de amor verdadero o es puro egoísmo -como propiciar la ruptura.

Tenéis que pasar un período de duelo imperativo y para cada persona ese período distinto. Ese período de duelo os hará llenar el vacío con dolor que luego os facultará para volver a ser felices.

Todo el mundo recibe mensajes contradictorios al final de una relación, cuando acontece la ruptura.
Hicimos el amor como enamorados hasta el día antes de que todo se precipitara, y vivíamos juntos casi 4 años. Eso no os debe suponer ninguna carga. Al revés, os tiene que ayudar a dormir bien, porque realmente es el 'Dejador' el que no sabe lo que se pierde.

El cástigo que debe recibir el 'Dejador' son sus propias dudas. El sentimiento de culpabilidad que puede sea para toda una vida. Vosotros (Nosotros) no podemos ser redentores de nadie. Lo único que perseguíamos era el amor verdadero: un compromiso. Lealtad.

Si escribimos tanto y tanto(s) aquí es que compartimos valores. Luego no estamos solos y todos somos capaces de volver a querer.

No desesperéis amig@s.
El equilibrio nos alcanzará a tod@s.
Y ese día volverá a ser el más feliz de nuestras vidas.

tdv dijo...

Hola a tod@s

Aunque apenas escribo, ya sabéis, que os sigo leyendo. Como comentaba HOLLY, sin darme apenas cuenta, os siento mucha veces más cerca que gente que tengo al lado físicamente. Y es que compartimos sentimientos comunes aunque cada historia sea "personal e intransferible".

En cuanto a la distincion YI vs. CORAZON es algo que aún no he conseguido. Digamos que el YI gana por goleada en mi caso. Finalmente, "caí en las redes de mi ex" por utilizar un simil muy grafico. Hemos "vuelto". Y remarco las comillas, porque yo estoy a medio fuelle

Soy la contradicción con piernas, lo sé...pero es como un vínculo tan fuerte que ni sé ni puedo romper. Es mi primera relacion importante...mi primer chico...uff siento que es algo que me tiene atrapada. Me nubla la mente y no me deja pensar libremente...

Ya os ire contando, me siento en una caida libre, sin frenos, sin paracaidas...

tiempo, ¿cuándo pasará? dijo...

hola a todos,

holly: como pedías opinión, te digo q yo no iría a la boda por nada del mundo. mira yo creo q para los dejados hay un periodo en el q hay q comprender o al menos respetar, las decisiones q a este respecto se toman. si te va a afectar negativamente la asistencia y te va a embajonar, no vayas, pero de todas todas. no tienes q demostrarle absolutamente nada a nadie, ahora el q vela por tu bienestar eres tú mismo, así q decide lo q sea mejor para tí.

tiempo, ¿cuándo pasará? dijo...

hola de nuevo,

leave: al final la batalla con el YI se ve q hay q resolverla teniendo mucha dignidad y haciendo de tripas corazón.

sad: entiendo perfectamente tus sensaciones sobre los fines de semana. para mi eran un infierno, era un momento en me sentía más sola aún y tenía q "rellenarlos" como fuera, estaba loca por q llegara el lunes y empezar la rutina. si te sirve de consuelo, empiezo a disfrutarlos de otra manera, y ahora cuando llega el domingo noche, estoy contenta por haberlo pasado bien. se consigue. tú misma dices q tienes muchas ganas de ser feliz, tienes q conseguirlo!!!

nagir: tienes mucha razón, a los dejadores siempre les queda la duda de si se arrepentirán de lo q están haciendo con la ruptura. hace poco he sabido q mi ex decía q sabía q no encontraría a nadie como yo, y lleva toda la razón:).él tendrá q vivir con eso. mira una ventaja de nuestra situación es q no tenemos opción a arrepentirnos, solo podemos asumir una decisión impuesta, y sí a elegir mejor para la próxima vez.

roto: me suenan algunas cosas q escribes. dicen q en todas las relaciones hay una llave y un candado, y creo q los dos somos el candado. la esperanza de encontrar a alguien siempre está en el fondo, aunq veces la ira y la impotencia te hace pensar q no es posible. tú lo encontraste por segunda vez, o sea, q ahí tienes la prueba de q puedes volver a encontrar a alguien especial. en ti lo veo muy fácil, en mi lo veo súper difícil.

tdv: q tengas mucha suerte en tu intento!!. no te culpes por haber caído pq yo soy la primera q caí y ya he vivido la experiencia. en mi caso negativa, de todo se aprende.ojalá nos cuentes la otra cara de la moneda. suerte!!!

después de mi bajón creo q estoy mejor, a seguir luchando!!!

besos a todos.

Anónimo dijo...

Qué movilidad! qué de mensajes! Ay! yo tmb he tenido que hacer unas anotaciones y creo que no me va a dar tiempo a decir todo lo que tengo. Intentaré resumir:

Holly: creo que ya te lo comenté...mi opinión a cerca de la boda es que pienses friamente que resultados te va dar ir a la boda. Si crees que te va a hacer mal, para qué ir? qué más da lo que piensen? te recuerdo! lo primero eres tú. Ya nos contarás! Eso sí! en el caso de que decidas no ir, no te quedes en casa pensando. Hazte un plan chulo.

TDV: ten calma! no tiene por qué ser un error. Es normal que te sientas un poco perdida y que no te fies demasiado. Ojala! te salga bien y si no es así....por algo será!

Roto: como habrás podido comprobar todos hemos sentido lo mismo. Pero comotodos te decimos y tú tmb sabes por tu experiencia anterior, se supera! y seguramente volverás a enamorarte. No cierres puertas a algo tan maravilloso. Con tiempo!

SAD y el resto que habláis de los fines de semana como algo insufrible. La verdad es que para mi, son todo lo contrario. Desconecto totalmente, vivo como paralelamente a la semana. Está claro que me acuerdo, pero no sufro. Como alguien decía( perdonadme que no puedo recordar todos los comentarios), hay que volver a disfrutar de los breneficios de estar single: no dar cuentas a nadie, quedar con gente distinta, arreglarte, conocer gente, preparar planes distintos....Tengo la suerte de tener unos amigos increibles y que por suerte no eran comunes pero, en el caso de que vuestros amigos sean comunes, hay muchas formas de conocer gente. Una buena opción son las excursiones o viajecillos de finde semama de senderismo.
Aprovechad los findes, que pueden ser fantásticos.

LEAVE: la verdad es que me sorprende que seas el primero en aconsejarnos que no tengamos contacto y luego...tú estás teniendo bastante. Lo cual demuestra que es realmente dificil rechazar un acercamiento por parte de los "dejadores".
Por otra parte esta mi caso (y a lguno más) que, no tenemos la más mínima noticia de él/ella, y tampoco nos gusta pues pensamos que toda la relación se a esfumado y que no le importas nada. pesar de haberle pedido que no me llamara y que no quería verle, al cabo de más de 3 meses tadavía sigo esperando su contacto.
Dónde está el equilibrio? qué es lo mejor para nosotros?
Yo ya me he hecho a la idea de que no puede ser y de que es mejor así pero, ahora me duele que no le preocupe ni saber como estoy.

Besos a todos
LAKY

Púrpura dijo...

Hola a todos/as,

Si, hay cantidad de mensajes. Ahora no tengo mucho tiempo de escribir. Os he leído, pero casi que también me voy a tener que hacer anotaciones porque sinó me pierdo. Si es que somos ya una gran família de "dejados".

Pues a mi también me pasa que el finde es un poco insufrible, algunos más que otros. Éste he estado fuera, de visita familiar y la vuelta ha sido terrible. Llegar a casa, sola... no sé, me hundí y volví a llorar, volví a sentir el dolor y su ausencia. ¡Qué difícil es esto!

Yo sigo sin tener contacto con ella, es que ya ni lo espero. Si que me gustaría que se preocupara por mi, porque engañaros, han sido muchos años compartiendo la vida y pensar que ahora no significo nada para ella me duele, me duele mucho.
Además, supongo que porque esto del coco va muy rápido, pienso que ya está con otra persona, y eso si duele.

No sé, a lo mejor nos comemos demasiado la cabeza, no deberíamos pensar tanto, pero a veces es casi imposible. Lo que pase sólo lo sabremos con el tiempo, pero que despacio pasa...

Mis amigos mayoritariamente son comunes, los no-comunes viven lejos y no puedo quedar con ellos y claro, todo me recuerda a la época que hemos vivido con ellos las dos.

Ay no sé, creo que hoy estoy un poco de bajón, deben ser las hormonas.

Besitos a todos/as y ánimo.

tiempo, ¿cuándo pasará? dijo...

hola a todos,

laky y púrpura: yo tengo clarísimo q lo mejor es el nulo contacto, es una cuestión de salud mental. por experiencias cercanas a mí, he vivido como la gente se desespera y lo pasa fatal cuando hay intercambio de sms, correos,etc.los dejadores te vuelven loco, pq una vez te dicen lo mal q están pero en la siguiente dicen q es mejor así, el patrón siempre es el mismo.
pues para estar metido en esa espiral, mejor q no haya noticias.

creo q es un gran beneficio para los dejados no estar mirando el móvil continuamente por si llaman, o el correo... imagínate el calvario.

a los dejadores q se retiran los veo los más consecuentes con la decisión q toman. romper significa terminar con una historia y empezar otra parte de la vida SIN la persona q tenían al lado. dentro de lo malo son los más generosos pq te abren la puerta a q no tengas esperanzas con ellos y a q te construyas una nueva vida sin sus interferencias.

los q tratan de seguir presentes son los dejadores egoístas q quieren permanecer en vuestras vidas, sin las "obligaciones" de una pareja, con la ventaja de autodenominarse amigo (como si eso fuera posible), para tener más fácil el camino de vuelta en caso de arrepentimiento.

laky-púrpura, seguro q se preguntará cómo estás, y probablemente se lo haya preguntado a algún amigo tuyo.pero bueno, yo pienso q es mejor así, q se mantega al margen es mejor para ti.

nagir: gracias por tu positividad. yo tmb buscaba lealtad. veo tan difícil encontrarla en alguien...

besitos a todos!!

Púrpura dijo...

Hola tiempo,

Si, quizás es mejor así, lo que pasa es que sientes un profundo dolor. Yo creo que comportándose así me demuestra que no le he importado nada durante estos 7,5 años, que son muchos...

No sé, por lo que me cuentan, lo único que hace es ir de fiesta y beber. Demuestra que es feliz, eso sí, solo lo sabe ella y bien, en parte y por mucho que me duela es normal que lo esté porque lo ha decidido ella, pero de preguntar, al menos a los demás, nada de nada, es oir mi nombre, callar y agachar la cabeza.

No sé, hay días en que lo veo todo más claro, pero otros como hoy que los pensamientos se me agolpan en el cerebro y no me dejan pensar con claridad.

Un besito y gracias por estar ahí.

Roto dijo...

Me viene el run-run de su recuerdo. Esto pasa cuando bajo la guardia. Hay que estar muy fuerte para no recordarla. Tengo sensaciones de esperanza en que me llame (ya no me puede escribir al mail, cerré la cuenta) o envíe un sms, y al revés, tengo ganas de decirle algo. Ahora pienso que me arrepiento de cerrar el hotmail, pero al rato me alegro de haberlo hecho. Contradictorio total. Supongo que es la fase que se debe pasar. Tengo ganas que pase deprisa el tiempo, se me hace eterno.
Algo de relajación he intentado hacer esta mañana y si, me he visto mejor. Es en el momento de parón del trabajo cuando vienen los recuerdos. Si teneis alguna técnica para cambiar los chips de pensamiento, os lo agradecería.

Púrpura dijo...

Hola roto,

Debemos aprender a vivir con su recuerdo que poco a poco será menos doloroso.

Yo no tengo una receta mágica para evitar los pensamientos, cuando me vienen, lloro, me enfado o simplemente los analizo y intento sacar el lado positivo (aunque a veces no lo encuentro).

Un besazo y ánimo.

tiempo, ¿cuándo pasará? dijo...

hola a todos,
púrpura: la forma de actuar de tu novia me suena a mecanismo de defensa forzado ante la situación q está viviendo.los dejadores al ppio de la ruptura tmb lo pasan mal,y esa fiesta contínua q ella se propone vivir lo veo como intentar evitar el bajón por el q tendrá q pasar lo quiera o no. parece como si le diera vergüenza preguntar por tí,pero vamos,tengo claro q en algún momento lo hará. quizás tus amigos no te lo digan con tal de no hacerte daño,a lo mejor es eso.
parece ser q todos hemos vivido relaciones largas y eso no se olvida de un plumazo para ninguna de las dos partes,eso seguro.pero de verdad púrpura, hoy por hoy lo mejor para ti es q te deje tranquila y tú mires hacia delante siempre. ánimo!!

roto: a mí cuando me viene el bajón por derecho,q por suerte los tengo más espaciados en el tiempo,pues me hundo en el charco de la miseria,buceo en él,nado a mariposa,de espaldas etc. y llega un momento en q digo,ya está bien,mejor q la ruptura haya sido ahora y no q hubiera pasado más tiempo.si las cosas han sido así,será q me espera algo mejor.
para los lapsus en q te vienen recuerdos aislados,pues tener mucha fuerza de voluntad,intentar no dedicarles mucho tiempo y sí pensar en q vamos a salir de esto y q nos quedan muchas cosas por vivir estupendas.
hay q sacar los aspectos positivo de la nueva situación,q tmb los hay.

besitos.

LAKY dijo...

Hola de nuevo,
en el fondo sé que es mejor no tener ningún contacto pero, no se! nunca queremos lo que tenemos. Estoy de acuerdo con Púrpura que es demasiado doloroso pensar que no se preocupan de ti después de tanto tiempo.
En mi caso, fui yo la que le pedí que no me llamará y nos viéramos porque él después de un mes no estaba seguro de volver conmigo, no sabía qué hacer. Por lo que mi decisión fue el alejamiento total. Creo que no se lo esperaba y creo que se arrepintió de su decisión. Pero le volví a decir que no lo hiciera porque me hacía daño. Desde ese momento (más de 2 meses) no he vuelto a saber de él más que algún mensaje que le mandé preocupandome por su salud y del cual sólo recibí un msn seco y distante.
Creo que se me fueron todas las esperanzas, sin yo saber que aún las tenía. Todavía me gusta pensar que es él cada vez que me suena un msn, pero nunca lo es.
Es como si se hubiera evaporado. Nunca pensé que el final pudiese ser así. Pero mira! es lo que hay. No podemos malgastar más nuestro tiempo, esperando algo que no llegará.
Así que PÚRPURA y todos.....sed positivos y pa delante! que todavía nos queda mucho por disfrutar.

LAKY

Leave dijo...

Que hay:

Ciertamente el número de mensajes a aumentado considerablemente y con mi actual situación el trabajo (cambio radical de empresa y puesto) me va ser un poco complejo contestar tan habitualmente.

HOLLY:
Uff Gurú!!
Un honor para mí que pienses eso 
Has empezado a escuchar a tu corazón en vez de a tu “YI”.
No tienes que demostrar a nadie nada. Haz lo que creas mejor para ti.

NAGIR:
Plas, plas, plas, Sólo puedo aplaudir antes tus razonamientos y consejos. Genial! ;)

SAD:
No puedes cambiar el nick? Simplemente hazlo ;).
Los fines de semana, si se te hacen largos es por que no ocupas tu tiempo libre con alguna actividad que te llene. Ahora llega el buen tiempo y con él nuevas actividades que podemos hacer al aire libre. Como ya te aconsejan por aquí, sal. No te quedes en casa.
Veo que repites mucho lo de que tienes 31 años, como si eso fuera un lastre. Yo tengo algunos más y no me considero mayor.
La edad física sólo es una parte de las “edades”, lo importante es como te sientas de joven.

ROTO:
Como ya te comenta NAGIR, no es una cuestión de cambiar de número, eliminar cuentas etc, es una cuestión de actitud. Si crees que no debes coger el teléfono, o contestar a sus mensajes, no lo hagas, pero avísala antes para que sepa el por que de tu reacción. La demostrarás que estas luchando por superarlo.
Antes de esta relación mía, estuve algún tiempo solo, sin pareja. Me había planteado no buscar, sino hallar. Y con el tiempo encontré a esta persona…que ahora intento retirar de mi vida. Puedes cerrarte un tiempo, pero no demasiado ya que LA CORAZA puede hacerse de una dureza superior a la aragonita.

Eso de EL DE DESPEDIDA, es de lo más normal. No debe hacerte pensar en esperanzas. Es algo que hacen los “dejadores” para eximir su sentimiento de culpabilidad.

TDV:
Como te comenté, hay cosas que debemos vivir y por lo que veo, en tu caso, es una situación especial ya que es tu primera relación y las primeras relaciones suelen ser muy intensas y difíciles de superar.
Te entiendo perfectamente.
Disfruta de ella, pero no te ates. Aprende de la ruptura y evita caer en los mismos errores. Si es necesario, escribe por que vuelves y por que crees que merece la pena volver a intentarlo. No para se lo enseñes a nadie sino en plan terapia. Esto exterioriza tus sentimientos ya que no hablas a nadie, te hablas a ti mismo y no te mientes o tapas con excusas. Pruebalo…probadlo todos, resulta realmente liberador.

TIEMPO, ¿CUÁNDO PASARÁ?:
El combate es duro y los golpes duelen, pero lo importante es mantenerse en pie y buscar el momento oportuno del golpe de gracia.
Me alegro de que comiences una subida. Disfrútala.
Me gusta esa actitud que tomas cuando bajas al charco.

LAKY:
Cierto. Me sorprende que nadie me haya recriminado antes por esto. Espero que lo hagáis más a menudo, ya que los halagos están bien y se agradecen, pero son las críticas la que nos hacen luchar por superarnos.
Tengo preparado un mensaje de mail para ella en cuanto vuelva a recibir otro contacto suyo. Espero que este sea definitivo. Será duro para ella, pero a veces hay que ponerse firme y dejarse de delicadezas para que el “dejador” reaccione y nos deje definitivamente en paz.
Ahora es cuestión de esperar su próximo golpe, cubrirme bien y luego lanzar el mío. Ya contaré.
LAKI, todos los dejadores se arrepienten, todos. Y todos los Leaves, sufrimos, todos.
No sirve de justificación para interesarse por lo que piensan ahora.

PÚRPURA:
Tienes que dejar de pensar en el que pensará, que hace o que piensa, eso no te beneficia.
¿Que utilidad puede tener saber esos datos para tu recuperación? Ninguna. Es tu “YI” que busca y sabe como conseguir su meta.
Ayer mismo, me enteré por una amiga común, que andaba preguntando como estaba yo. Seguidamente le pedía esta amiga que no me volviera a informar de sus indagaciones. Prueba ha hacerlo.
Por cierto, todo tiene su lado positivo, todo. Encontrarlo es lo complicado.
Ya sabes, si bajas es que pronto subirás. Ánimo!!!

Besos y abrazos para todos/as

Roto dijo...

Simplemente, gracias a todos por vuestros apoyos.
Y que LEAVE pueda seguir comentando las cosas que pasan.
Seguiré leyendoos a tod@s.

tdv dijo...

hola de nuevo
Que de movimiento para un lunes!! El número de post crece exponencialmente...

LEAVE.- eso que dices voy a ponerlo en práctica, creo que puedo servirme de mucho. En cuanto a lo de aprender de mis errores, sí y mucho... los he cometido y soy consciente, creo que saberlo es bastante importante.

TODOS.- no sé si os ocurrirá algo similar (contadme en vuestro caso) pero con todo esto que he vivido, con sus subidas y bajadas, siento que es una gran oportunidad para crecer como persona, que el estar en una situación tan extrema, casi límite (emocionalmente hablando) te hace como quedarte al desnudo frente a ti mismo... y CONOCERTE mejor. A veces estas tan liado con lo cotidiano, que te dejas llevar por el día a día, y te olvidas de lo más importante, que eres TÚ.

Así que chicos a quererse muy mucho!!

un abrazo fuerte

TATI dijo...

Hola a todos!

Que bien, cuantos comentarios, historias, opiniones y compañeros de viaje... Me ayuda y me enriquece leeros. Gracias a cada uno por compartir su historia con el resto y dar apoyo moral!

Yo los fines de semana no paro, de viajar, y hacer actividades, aun así en este he estado un poco de bajón, tirando alguna cosa que me quedaba por casa, y borrando algunos mensajes de móvil que aún guardaba. Me gustaría no tener esos bajones, no echarle de menos, pero aún ha pasado poco tiempo y creo que no me puedo exigir tanto, y debo “perdonarmelos”.

Creo que estoy teniendo actitud positiva, y que estoy afrontando bien la ruptura, con dignidad como comentaba Nagir, pero me falla el capitulo del contacto. Mi ex estaba escribiendome mensajes cada semana aprox. preguntandome que tal estaban las cosas en mi casa (porque sabe que estan regular), y yo agradecía que me escribiera. (Es la situación contraria a Purpura y Laki que no saben nada de sus ex).

LEAVE, me he preguntado como me dijiste, porqué en el fondo no quiero perder contacto con él, y es que tengo la esperanza de seguir siendo su amiga, una vez pase el tiempo necesario. De hecho se lo prometí, pasados meses, o incluso años. Soy amiga de otros chicos con los que he estado antes, de los que estuve muy enamorada, me hicieron daño y perdoné pero ahora tengo buena relación.

El problema es como le pasó a LEAVE, que das el dedo, y te cogen el brazo entero. Y ayer me llamó, y yo se lo cogí. Me estuvo preguntando por todos los temas hasta que llegó a la ruptura. Le solté todo lo que había pensado en estos casi 2 meses de reflexión, y la verdad es que no me corté, y me pasé un poco, aunque por fin siento que me he desahogado. Le llamé cobarde por no darme explicación a sus dudas, mentiroso por no decirme nada antes de dejarme, que me habia decepcionado, que había jugado conmigo,... etc. Me pidió perdón, y aceptó las bien las críticas. Me dijo que aún seguía con dudas, miedos, etc... y que quería quedar conmigo. Le expliqué porque era una malisima idea, y parece que no volverá a sugerirlo por lo menos en una temporada.

Hoy he recibido otro email largo arrepintiendose de cómo me dejó, pidiendo perdon, etc... No sé realmente qué pretende contandome todo esto, ni hasta cuándo me estará escribiendo... ¿hasta que encuentre a otra quizá?.¿Tiene algún sentido que hablemos de esto?. Yo ya le he dicho que es una actitud egoista y se lo he recriminado duramente.
Por lo que me ha contado su alrededor le ha debido decir que es tonto por tomar la decisión sin estar seguro, y creo que yo soy la única que le alabo su valentía y se lo agradezco (suena raro, verdad?) por no marearme más. Y que le dice que hizo bien, lo correcto.. Le he contestado a su email diciendole que los dos merecemos una relación sin dudas. Y aunque a veces mi YI le echa de menos y quiere que se arregle todo, mi corazón ya ha sufrido y avanzado estos meses. No quiero verle ni retroceder. Ni quiero que se arrepienta. Me he hartado de sus dudas. En fin...

Mucho ánimo viajeros! Aunque no nos damos cada día estamos un poquito más cerca de superarlo! TATI

Laky dijo...

Hola a todos!

TATI, estás siendo muy fuerte! y parece que tienes las cosas super claras. Creo que si te sigue hablando de dudas y miedos....para qué te habla? sí, que realmente con esa actitud está siendo egoista. Desde luego no es hora, de ganarse nada a estas alturas.
Con estas cosas que contáis casi prefiero no tener ningún contacto...

LEAVE, tampoco quería recriminarte nada. Esta claro que todos caemos o caeríamos si tuviéramos la oportunidad. Pero cuando ya ha pasado el tiempo de duelo (como decía Nagir) y se ha hecho un buen trabajo personal, el resultado es totalmente racional.

No se si lo notáis pero, en general os veo muy fuertes. Algo bueno estamos sacando de todo esto no?
Para mi está siendo un desahogo encontrar este blog y a todos vosotros.
Un beso enorme.
Qué paséis un buen día!

LAKY

tiempo, ¿cuándo pasará? dijo...

tati: para nada suena raro lo q comentabas, me he visto claramente reflejada en tu caso. mi ex tmb tenía dudas y me dejó. pero claro, esto q se cuenta aqui tan rápido viene precedido de los silencios, preguntarle q le pasaba y no tener respuesta, y todo ello intercalado con momentos buenos q te hacen vivir una confusión contínua. es muy doloroso.yo tmb lo ví valiente y se lo dije.
llega un momento q cuando abandonan te sientes hasta "liberada", por fin hay una respuesta a la q atenerte, triste pero la hay.
lo malo de estos casos es q ellos no están seguros de lo q hacen, y a continuación viene el arrepentimiento y el intento. y después de intentarlo vienen las dudas de nuevo.horrible de vivir de verdad, no sabes q hacer ni cómo actuar ni cuánto puedes pedirle, ni en q tienes q ceder...
yo tampoco quiero q vuelva a arrepentirse, prefiero estar sola q con alguien q tiene dudas sobre mi pq se sufre mucho.si se acercara, se llevaría por delante todo lo q he conseguido hasta ahora.prefiero q esté al margen de mi vida.
yo le di una oportunidad, y la historia al poco tiempo se repitió,así q esa duda no me quedará. lo único bueno del intento. por lo demás, si llego a saber lo q iba a volver a sufrir, no creo q hubiera vuelto con él.

yo tmb os doy las gracias por escribir, me siento súper bien cuando entro en el blog y os leo.una terapia fantástica.

un besito.

Leave dijo...

Que hay:

No sabéis lo que me alegra saber que el blog os está ayudando, aunque sea un poco, a estar mejor.

Esto es genial!!!

ROTO:
Lo intentaré.

TDV:
Espero que la “escritura” te sirva para verlo de otro modo.

TATI:
Yo es algo en lo que no creo. Siempre hay alguien que traga saliva, aunque bien es cierto que si pasan muchos y cada uno haya rehecho su vida con otra persona, puede haber contacto, pero amigos? No creo en eso, al menos como yo entiendo la amistad, claro.
Por lo que escribes, es evidente que el sufre, pero sufre por que se siente el malo, el culpable de tu sufrimiento y confunde su sentimiento de culpabilidad con una posible respuesta de vuelta.
Yo, como tu voy a cortar de nuevo la comunicación, ya que como ves, a parte de cogernos el brazo ya van agarrando hasta alguna pierna.
Debemos cortar antes de que nos hagan más daño. No podemos vivir con una persona, que todos los días nos está preguntando por nuestro estado.
Ellos ya no son parte de nuestro futuro. Son el pasado.

LAKI:
Realmente lo merezco ya que he caído cuando os aconsejo que no lo hagáis. Pero claro soy humano y me equivoco, pero ya estoy poniendo remedio. ;)

TIEMPO,¿CUÁNDO PASARÁ?:
Los dejadores siempre tienen esa inseguridad. Seguro que se hacen continuamente esta pregunta.
¿Habré hecho lo correcto?
Pero ese es su calvario personal. Nosotros con el nuestro ya tenemos bastante como para pensar en lo que puedan pasar ellos.

Besos, abrazos y muchísimos ánimos.

nagir dijo...

¡Hola a tod@s!

He pasado un día clave 23 de abril, un aniversario -aniversario de declaración conjunta de amor, aunque oficialmente empezamos un 1 de junio.

Lo tuve fácil no recibí ni mensajitos al móvil ni tampoco llamaditas. Ni tampoco correos. Con lo cual ni tuve que leer ni luchar contra mi "YI" para contestar.

Como me siento hoy... Pues, sinceramente, más nuevo todavía.

Empiezo a entender que esto, este mal tránsito es un juego de suma cero: aunque a algunos de nosotros (vosotros) nos pareza difícil de reconocerlo durante días tristes, pesados... Estamos ganando.

Empiezo a ver que beneficios tiene la ausencia total de contacto. Simplemente olvidas. Sí ya se que los sentimientos siguen ahí en lo más profundo...

Pero empiezas a ver que no es quien los merece...

¡Ánimo a tod@s!

Holly dijo...

Hola,

Qué suerte tienes Nagir...ójala pudiera ver las cosas como tú. Es la actitud que quiero tener, pero es muy dificil.
Hoy he tenido un dia horrible. Me siento rechazada. Como si no valiese nada, como si no fuese lo suficientemente buena para él. Y en una semana se deshace de mi sin pensarlo (o al menos sin hacérmelo saber hasta el final).
Me he quedado desinflada y sin fuerzas.
No quiero hablar mucho con mis amigos, porque son comunes (aunque tirando más hacia mi) y no debo hacerles tomar partido.
Ni siquiera se si escribir sobre ésto es mejor o no, al final es regodearme en la situación.
Está claro que hoy no es mi dia. a ver si por lo menos duermo algo.

Un abrazo.

Púrpura dijo...

Hola a todos/as,

Como va la actitud? Yo me desahogo un montón escribiendo. No sé, si hablo con mis amigos, los comunes y los no-comunes pero ya estoy llegando a un punto que hasta a mi misma me cansa hablar de ella. Ayer volví a leer lo que había escrito en estos casi tres meses y si vi yo misma un cambio en mi actitud. He aprendido de mis errores y estoy trabajando en ellos para cambiarlos, canviar aquello que no me gusta de mi misma y ha traído consecuencias a mi relación y a mi propia vida. Quiero que todo este proceso de aprendizaje sea útil para mi vida presente y futura.

Quiero hacer nuevas cosas, empezar nuevos proyectos... aunque hay días en los que no me siento capaz ya he empezado a hacer alguno y la verdad es que me siento bien y orgullosa de mi misma.

En realidad, no sé que es mejor, que se preocupe por mi o que no le importe nada, pero estoy segura que tengo que asumir la situación y tirar para adelante con fuerza. Con el tiempo estoy segura veré todo esto de otro modo más sosegado y no tan emocional.

Todos queremos volver a ser felices, lo conseguiremos!!!

Ayer conocí a alguien. No sé, seguramente es que yo tengo las hormonas revolucionadas pero noté mariposas en el estómago. No ha pasado nada, ni creo que pase, tampoco estoy muy dispuesta a nada, sólo a recuperarme, pero esa sensación hizo que me sintiera viva, viva como hace tiempo no me sentía. Imaginaros que me ponía nerviosa cuando me hablaba... Sentí que ya no veía en ella (mi ex) como la única persona con la que podía compartir mi vida, cosa que hasta ahora pensaba.

Pues nada, que la vida es una lucha constante y ahora nos toca lidiar con esta y como somos fantásticos/as lo conseguiremos y aprenderemos muchísimo de ello.

Felicidades a todos/as por el gran trabajo que estáis y estoy haciendo.

LEAVE, ¿has seguido el contacto?

SAD, el sábado me acordaré de ti y en la distancia celebramos nuestro cumple mes. Es un gran paso!

Un besazo.

PD: Planeemos estos cuatro días de puente que vienen (al menos en mi caso y en el de alguien más que he leído) como una oportunidad fantástica para valorar todo aquello que tenemos a nuestro alrededor, incluidos muchísimos amigos que nos adoran. ¿Vamos a pensar en quien no está a nuestro lado?

Si es que esta montaña rusa no para de subir y bajar...

Un besito

nagir dijo...

Sí... Púrpura... SÍ

¡Ése es el camino! Aunque no te sientas todavía preparado para una relación +/- seria, fijarse en otra(s) o lo que es mejor...
Fijarse mucho.

Yo tuve una iluminación temprana, a primeros de febrero. Ahí descubrí que hay otros mundos ahí fuera. La cosa no siguió adelante por pura inacción -y por más distancia física ;) ... Pero algo notamos. Está chica me llegó a llamar pasado mes y medio -en marzo. Y nos debemos un (c).

Cada vez que recuerdo lo poco que sé de ella olvido a la otra. Y esbozo una sonrisa: hay más estrellas en el cielo.

Pero no os engañéis ni la(s) engañéis. No se puede utilizar a terceros y caer tan bajo como los 'Leave'. Si se quiere, se quiere. Y si no... Amistad. Una buena compañía.

Leave dijo...

Que hay:

PÚRPURA:
Desde ese Chat, no se ha puesto en contacto conmigo, pero ayer, en un combate personal en el que YI quería que mandase el mail que tenía preparado, para dejar esperanzas,... lo hice.

Todavía no he mirado el correo para ver si hay respuesta, pero diga lo que diga ya no la voy a contestar.
Voy a intentar seguir mis propios consejos y evitar el contacto.

Sobre lo que comentas de tener interés por otra persona, va muy bien, sino pasamos a mayores a no ser que analicemos ese interés y no sé un/a SUSTITUTO/A.
Ver que atraemos y nos atraen otras personas, nos muestra que nuestra autoestima comienza a crecer, como la llama al abrir más el gas. Eso es bueno para nuestra recuperación. De ahí lo de arreglarse y sentirse bien con uno mismo.

NAGIR: Me alegra mucho ver que evolucionas tan rápido. Pero ten en cuenta, que esto lleva su tiempo e ir demasiado rápido puede hacer que nos llevemos a engaños sin darnos cuenta.

Estos 4 (ó 5 días para algunos) hay que salir de casa. Nada de quedarse metidos en la habitación que eso nos minará la mente.
Hay ciertas posibilidades de que mi Ex aparezca por donde voy, pero eso no me va a echar atrás en mi viaje…ya os contaré.

Besos abrazos y muchos ánimos.

PD: En breve un post musical.

SAD dijo...

hola a todos, yo tambien me acordare de ti purpura, yo estoy pasando unos dias bastante buenos, no se si sera porque tengo tanto trabajo que no puedo pensar en nada, veremos a ver que tal pasamos en puenta, yo creo que bien, bueno se despide happy...........

Roto dijo...

Hola a todos.
Ayer tuve un buen día, casi no me acordé de ella. Sin embargo hoy he tenido un problemita en el curro y zas!, ahí está su recuerdo. Mi puta cabecita ha volado hasta ella, como preguntándole, "¿has visto lo que me ha pasado?", como buscando a alguien a quien contarle lo que me ha pasado. Es decir, a la mínima oportunidad mi YI se me sube a la chepa, no he podido remediarlo, y por supuesto, lo he pasado mal al recordarla de nuevo. Creo debe ser parte de mi inseguridad el tener estas dependencias melancólicas en vez de pensar tirar para adelante y conocer a otra mujer o cambiar el chip. De hecho, ayer tuve un mínimo contacto visual con una mujer y también noté algo en mí. Ese momento, no lo había pensado hasta ahora, es muy bueno. Creo que en definitiva si podré superar esto. Os veo animados y yo también me pongo, jeje.
Bueno, gracias a todos y a seguir la vida.
ABRAZOS!

Leave dijo...

Que hay:

SAD= HAPPY ya! ;)

ROTO:
Empiezas a ver la luz al final del túnel. Me alegra que tu actirud empiece a cambiar.

Un abrazo