sábado, 20 de enero de 2007

UN MES DESPUÉS...

Es muy posible y (a mi me ha pasado) que tenga que pasar un tiempo para que se asimile lo ocurrido y mientras se viva en una especie de nube que lo nubla todo y solo son retazos de lo que realmente está pasando.
Este espacio de tiempo algunos médicos lo llaman conmoción, sobre todo cuanto el corte se produce de repente.

En unos días se cumple el mes de mi dejadez y es ahora cuando comienzo realmente en las fases. Es ahora cuando me doy cuenta de que tengo que poner en práctica todo lo que hasta ahora os he estado contando.

Hoy por alguna extraña razón, cuando estaba duchándome para salir, me ha llegado un tristeza enorme que me ha atado un fuerte nudo en la garganta.
Un cabreo ha sido lo siguiente que he notado al verme en esa situación de desamparo y no saber como reaccionar.

Seguro que muchos lo habéis sentido en soledad.
Esa sensación, ahora que ya han pasado varias semanas y todos tus amigos y familiares están ya un poco(bastante) cansados de oírte y tu de oírles repetir siempre las mismas frases, es la que delata el comienzo de las fases.
Ahora, ya no te llena soltar tus demonios ya que sería repetir la mis retahíla otra vez.
Ahora es cuando debemos ponernos firme y demostrar cuanto tenemos de eso que se necesita para seguir yendo al gimnasio, eso que muchos usan sabiamente para dejar de fumar, esa palabra que te dices cuando ves que son más de las siete de la mañana y los colegas te piden que te tomes la penúltima...si hombre!, como era esa palabra....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he sentido muy identificada con tu blog, es exactamente lo que se siente en esta situación tan sumamente dolorosa, yo acabo de hacer el mes pero sigo viviendo con el a la espera de que arregle todo lo que hay que arreglar en estos casos , el hace ya su vida, y es muy duro no saber de donde viene y con quien a estado,y llegando a las mil cuando venia corriendo a estar con su mujer, vamos una pesadilla de la que me gustaria despertarme y reconciliarme con él, pero tengo que bajarme de las nubes, aunque es muy duro durisímo después de 13 años, y enamorada de él, lo que dudo es si la parte que deja sufre ni la mitad de la dejada por que parece como si no le importara absolutamete nada.un saludo

Leave dijo...

Que hay Anónima:

No sé si quieres mi consejo, pero te puedo decir lo que haría en la situación que me planteas.
Pondría tierra de por medio ya.
No sé si estáis casados o tenéis hijos o estáis pagando una casa o de alquiler. Todos estos datos son importantes, ya que entonces la cosa cambia mucho.
Si no existe ningún compromiso de los anteriores, quedarte en el mismo sitio, sólo te hará daño.
También hay que tener claro si es una riña o realmente se ha acabado.
Para saber eso, debes hacerte la pregunta tu misma y luchar contra el fortísimo“Yo Interior” para sacar una respuesta verdadera y sin engaños, por muy duro que sea. No hay nada más dolorosos que la agonía en la pareja.

Mucha suerte con tu lucha contra “Yo interior”.

Un Saludo.

SAD dijo...

Estoy pasando por unos de los momentos mas tristes de mi vida, el domingo pasado no me quedo mas remedio que dejarlo con mi pareja, y aunque fui yo, me siento totalmente una dejada. Ayer por casualidad entre en este blog y me rei, me identifique, pero estoy muy muy triste, el sol me ofende, la gente me ofende, para mi la vida ahora ha terminado y no tengo fuerzas para retomarla.
Tantas ilusiones, para que, es bueno dar todo? yo creo que no, no es mi primera ruptura, pero lo vivo como la primera y la única, porque soy tan tonta que quiero estar con él.
No se si me entendeis. Me encanto el tema de las señales, ya que yo el viernes cuando iba a trabajar vi un coche como el suyo , a mi me parecio que estaba como escondido y pense, igual es él que me quiere ver, que ilusa, la mente humana llega a imaginarse cosas que.....
me gustaria seguir escribiendo e intercambiar impresiones.

Leave dijo...

Que hay SAD:

Me alegra de que mis palabras, te hicieran sonreír.
Sé que es difícil conseguir una sonrisa en estos momentos de sufrimiento.
También me alegra ver, que en el post de las "Señales", te vieras identificada. Es una prueba de que todos los dejados, pasamos por lo mismo o al menos muy parecido. No estas sola.

Entro al blog casi todos los días, así que, si quieres seguir intercambiando impresiones serás bienvenida ;)

Te voy a contar un secreto, para que vayas superando esa sensación de desamparo que ahora te gobierna, que por cierto, he descubierto hace muy poco. Recibir abrazos incondicionales, de amigos y familiares.

Un Abrazo, muchos ánimos y suerte con tu lucha.

Un Saludo

SAD dijo...

Muchas gracias, la verdad es que voy a seguir con interes el blog ya que es bueno pensar que mucha gente pasa por lo mismo, y que quiza podamos ayudarnos de alguna manera, cada uno sufre lo suyo y los momentos de soledad son muy duros, pero la vida sigue, hay que trabajar....ademas hoy yo he visto a mi hermana muy mal por mi, y eso es lo que no quiero, que mi familia sufra
saludos

Anónimo dijo...

Gracias leave agradezco tus consejos, pero la verdad creo que el a tirado la toalla y no quiere seguir luchando,estamos casados y hay que poner el piso en venta y demás para volver a empezar cada uno por su lado no hemos tenido hijos,por un lado mejor aunque me hubiera gustado,pero algun día quizás me alegre, yo tb he empezado a hacer mi vida el dice que lo arreglará el esta semana pero asi lleva todo el mes y al final no hace nada, a lo mejor me queda alguna esperancilla, o quizás me quiero agarrar a un clavo ardiendo, que se yo

Leave dijo...

Que hay Anónima:

El hecho de de estár casado y tener un piso, hará que las cosas vayan más lentas y que os veais obligados a veros más a menudo.

Si tienes claro que se ha acabado, es un gran paso el que has dado.
Eso de que tienes esperanzas es de lo más normal. Yo las tengo, pero sigo luchando para quitarme la idea de la cabeza. Sé que no sería bueno ni para mi ni para ella.

Se fuerte.

Un saludo