jueves, 1 de marzo de 2007

LA FALTA DEL SEXO 02 (EL DE DESPEDIDA)

Es el primer signo de culpabilidad del Dejador, ya que te regala ese último encuentro, en forma de despedida para dejarte un buen sabor de boca y exhumar su culpa por dejarte.

Normalmente no sabes que ese, será el último, hasta que te deja.
Por alguna razón, es uno de los recuerdos que más perdurarán en tu mente.

Hay veces, que ese último polvo, se produce justo antes de que te den el palo y otras es después, de común acuerdo.

Cuando es antes, la cosa va bien...es decir, sabes que es el último por que te dejó después. Pero si pasa antes, ¡Ay amigo/a! entonces nos podemos ver metidos en esa situación tan peliaguda, en la que el peor parado será (para no variar) el Leave.

El Leave, alimentará con estas relaciones sexuales, su esperanza de volver a salir con su Ex y su Ex, pensando de manera egoísta, aprovechando que el Leave se lo monta muy bien, no repara en seguir disfrutando de buen sexo sin compromiso.

Aquí es complicado desprenderse de la/el Ex ya que el sexo tira mucho, el “Yo Interior” tendrá mucho del trabajo ya hecho, le será fácil que pierdas el Norte y te rindas al egoísmo del Dejador.

Para evitar esto, lo mejor es no echar el último después de que te hayan dejado.
El último será el anterior.

Si ya estas montado en la noria, la cosa es realmente complicada y sufrirás mucho cuando el/la Dejador/a decida que ya ha encontrado una nueva pareja, que le da lo que necesita emocionalmente y físicamente.
En ese momento te sentirás usado/a, defraudado/a y engañado/a.
Esto alimentará una de la fases más terribles, la Ira. Y es aquí donde se pueden cometer locuras sin sentido que pueden acabar en desgracia.

Siento ser tan dramático pero es así.

Lo malo de esto, es que todos, todos, todos, pensamos en el último, después que de que nos dejen.

4 comentarios:

SAD dijo...

AUN NO SOY CAPAZ DE LEER ESTE TIPO DE REFLEXIONES SIN QUE ME ENTREN GANAS DE VOMITAR, YA QUE PENSAR QUE MI EX PUEDE ESTAR CON OTRA ME PRODUCEN UNAS NAUSEAS TERRIBLES, HAY GENTE MAS SUFRIDORA QUE OTRAS Y YO CREO QUE SOY DE ESAS, DE LO MIO YA HACE UN MES........Y SIGO IGUAL, YA NO SE QUE HACER..
SUERTE A TODOS

3 de marzo de 2007 8:42

Leave dijo...

Que hay SAD:

Inevitablemente eso ocurrirá con el tiempo.
Ya viste como estaba yo hace un mes. Bien jod...
Pero poco a poco voy encauzando mi dolor y me voy acostumbrando a la nueva vida.

Hoy me he enterado de que este amigo que andaba detrás de mi Ex, se ha apuntado al viaje ese al que yo no me apunté. Ahora estará con ella....
Lo peor es que se ha ido aescondidas... no me ha dicho nada y me he enterado de casualidad por una amiga.
Me siento mal, pero mi actitud, (a pesar de ser sufridor) es de indiferencia, ya que no debe de importarme lo que hagan. Sencillamente este amigo ya no es amigo y cortaré la realción con él como me aconsejaba PJ post atrás.

Dices que no sabes que hacer SAD? No hagas nada. Sigue viviendo y aprendiendo a vivir sin él.
Adquiere nuevas costumbres. Llena tu vida con nuevos amigos/as. Sal a conocer gente.
Diviertete.
Sonríe SAD, sonríe a pesar de todo. La actitud que tomes es muy importante para superar esta prueba.

Besos.

Anónimo dijo...

sé q soy capaz de vivir sin él, y adaptarme a una nueva vida, de hecho lo estoy haciendo más o menos bien. lo q realmente me da miedo es q no deje de sufrir nunca por esto, q no consiga pensar en todo esto con indiferencia, no superarlo. el tiempo lo cura todo,si todo el mundo lo dice será verdad, pero tengo la sensación de q está estancado conmigo.
sad, yo tmb soy del grupo de las sufridoras. un mes es poco tiempo.yo llevo dos...
leave, no te puedes imaginar lo q me acompaña tu blog, me siento identificada en un montón de cosas, parece q la historia de los dejados sigue el mismo patrón.con lo de las señales, siendo una tarde de llanto, me reí y todo pq está clavado.
un beso muy fuerte a los sufridores.

Leave dijo...

Que hay "tiempo, ¿cuándo pasará?":

Tienes una gran parte ganada si sabes que puedes vivir sin él.
Yo no creo que el tiempo lo cure todo.
Como he comentado otras veces, lo que nos pasa es que aprendemos a vivir con ese recuerdo, pero olvidarlo no lo olvidamos. La puerta siempre estará ahí, aunque este cerrada.
Es habitual pensar que el último ha sido el mejor y que nada podrá sustituir lo que hemos tenido. Pero cada relación nos ofrece algo diferente y nunca, nunca debemos comparar con nuestro Ex al nuevo compañero.
Compararle, será obligar a esta persona a competir en algo que tendrá pedida la batalla desde el principio, ya que nadie puede ser otra persona, aunque se le parezca..
No compares, conoce y verás que esa nueva persona, que puede que conozcas en breve, será incluso hasta mejor...pero de otro modo.

Cuando me decidí a crear este blog, a parte de un modo de superación para mi, fue un modo de enseñar a todos lo que sufrimos en estos trances, que no están solos y que la mayoría sufrimos igual o muy parecido.
Al fin y al cabo somos animales de costumbres y por eso esto se puede superar con paciencia y fuerza de voluntad.

Besos.