miércoles, 21 de marzo de 2007

TERAPIA FREE HUGS

El abrazo incondicional. Ese abrazo que se da por que se ve a alguien cabizbajo, por que se necesita sentir el calor de otra persona, por que necesitamos cargarnos de energía positiva, por que tenemos ganas de sentirnos queridos, por que el abrazo es simbolo de comprensión y afecto...
O sencillamente por que sí.

Hace unos días, una amiga de este blog, que poco a poco se va extendiendo en visitas (ya van más de 1000 en menos de tres meses), tenía la necesidad de un abrazo.
A mi me pasa continuamente. Me gusta abrazar y que me abracen. Sin malicia ni interpretaciones. Abrazos sencillos, intensos y a poder ser largos.

Como no puedo daros mi abrazo físico, os regalo mi abrazo virtual a todos los Leaves que entran y entrarán, que son y serán.
Vídeo

Si queréis saber más sobre esta fantástica y necesaria campaña, pinchad aquí.

Un fuerte abrazo a todos/as :)

8 comentarios:

tiempo, ¿cuándo pasará? dijo...

leave, muchísimas gracias!!!!!
os mando yo tmb uno a todos los q lo necesiten!!!

Leave dijo...

Yo lo necesito asi que lo acepto. Gracias :)

tiempo, ¿cuándo pasará? dijo...

leave no sé ti tengo q alegrarme de q tu ex no vaya al viaje,lo q es seguro es q lo disfrutarás mucho más y estarás más relajado.si ella quisiera hablar contigo te lo pediría directamente no lo dudes. los dejadores tienen inciativa para dar estos pasos.
es uno de los motivos por los q yo no quiero ningún tipo de relación con mi ex, pq me cuesta mucho volver a construirme, y con una conversación de cinco minutos podría destruir todo lo q he hecho.
sad: a veces los planes surgen, pero tmb puedes darles tú un empujoncito, a mi me ha faltado poco para montar una agencia de viajes.salgo huyendo adónde puedo.
besitos.

Leave dijo...

Que hay tiempo,¿Cuándo pasará?:

Ya sabes que la esperanza es lo último que se pierde y aun no estoy seguro de que no vaya a ir.
Yo creo, que tiene miedo ha hablar conmigo por lo que la pueda decir, aunque ganas no le faltan. Pero "creer" no es saber y hacer conjeturas sobre alguien, es muy difícil acertar.
Seguramente, en mi caso, con una sola mirada de esas suyas tan penetrantes y que expesan tantas cosas... caería ahora mismo rendido a su pies.
Me siento débil y espero que no vaya...

Besos

yoylateoriadelvaso dijo...

hola a todos cuanto tiempo..
viendo el video me he sentido bien, una sonrisa de las buenas, una sonrisa interior:)

Leave dijo...

Que hay:

Me alegro de haberlo conseguido. ;)

Besos

SAD dijo...

yo necesito muchos abrazos, y tambien dar muchos, asi que daros todos por abrazados.

Leave dijo...

Gracias SAD. :)
Lo mismo digo.

Besos