sábado, 31 de marzo de 2007

LA FALTA DE SEXO 03 (SÓLO SEXO)

No es mi caso actual, pero si en una ocasión continué con una relación que sólo se basaba en el sexo.

Definamos primero este tipo de relación.
Cuando hablo de sólo sexo, no hablo de un “rollo” que nos lleva dando placer durante un tiempo y donde no hay compromiso alguno de fidelidad.
Hablo del muy habitual caso de, funcionar muy bien en la cama pero fuera de ella, no hay nada que decirse ya que no se comparte ningún interés y los temas de conversación son banales e insulsos.
Dicho de otro modo, que no nos llena.

Sólo en una ocasión he tenido este tipo de relación, en la que después de dejarlo (en este caso yo) seguimos viéndonos para continuar manteniendo relaciones sexuales.

No voy a negar, que era divertido y que disfruté mucho, pero el problema vino, cuando esta persona, a pesar de asegurarme que había entendido que lo nuestro había terminado ya hacía un par de semanas y que si manteníamos relaciones, era de mutuo acuerdo y sin compromiso alguno por parte de ninguno, me pedía fidelidad.
Era evidente que, a pesar de sus continuos juramentos de no estar interpretando mal la situación, me mentía para seguir conmigo.

Nada más declararme, en una fuerte discusión, este tema de la fidelidad, decidí dar por terminada esta relación entre Exs y no volver a verla.

Podéis imaginar la situación.
Insultos por doquier, lloros, drama…por su parte, y por la mía, sentimiento de culpabilidad, lástima por ella, arrepentimiento por no haber cortado por lo sano, etc.

Pocos días después, recibí un mail suyo, asegurándome haberse quedado embarazada. Fui a su encuentro y resultó ser una mentira más.
La cosa no terminó ahí ya que llegó a mezclarse con familiares cercanos a ella (hermanos), amenazandome de palizas, el coche arañado un día si y otro también, pinchada de ruedas, etc, etc.

Por suerte, no pasó mucho tiempo para que esta persona, conociera a otro y se fuera de mi ciudad.

¿Que aprendí de esto?
Que las parejas basadas en el sexo, no tienen mucho futuro y que después de cortar, las relaciones sexuales deben terminar con ella, para que ninguno se lleve a engaños y acabe casi como el rosario de la aurora.

Como bien apuntaba SAD, no se puede decir de esta agua no beberé, pero lo que si haré, es pensármelo dos veces antes de volver a cometer este error.

6 comentarios:

SAD dijo...

A mI personalmente, el sexo por el sexo no me llena en absoluto, por LO que en mi caso puedo asegurar QUE DE ESTE AGUA NO BEBERE, de hecho nunca lo he tenido fuera de una relacion, y no me considero por ello ni poco liberal ni nada por el estilo, no se, para mi es mucho mas.

Besos

Leave dijo...

Que hay SAD:

En mi opinión, el sexo está sobrevalorado y muchas veces no se disfruta de él, por lo que nos han inculcado desde pequeños.
Evidente que respeto la postura de cada uno en este tema, pero creo que no es tan "importante" como nos han hecho ver durante nuestra educación.

En una relación, está claro que es gran parte de lo que marca la diferencia entre una gran amistad y la pareja, pero creo que se le da demasiado valor y eso muchas veces es perjudicial.

No es una cuestión de liberalismo, es más bien una cuestión de educación.

Pero lo mejor de todo, es que somos libres para tomar nuestras decisiones y nadie nos puede y debe condicionar para ello.

Besos

Anónimo dijo...

hola a todos,ya pasó el día de mi ex-aniversario y por suerte no caí en picado.me acompañé de un amigo estupendo y me cansé lo suficiente como para dormir y q no me diera tiempo a pensar mucho. no hubo mensajes por mi parte, y me alegra q al menos él respetara mi forma de entender la ruptura y no diera señales, lo mismo ni se acordó!!. fue un poco triste, pero bueno, así son las cosas.
en cuanto al tema nuevo,soy un poco como sad, para mi tiene q haber algo más para q se disfrute de verdad.
besitos.

Leave dijo...

Que hay Tiempo ¿Cuándo pasará?:

Está claro que no es lo mismo cuando hay afecto y cariño, pero entre los dos se llegó a un acuerdo, que resultó ser un engaño para ambas partes.

Para ella, por decir que había entendido que sólo era sexual y para mí, por pensar que podía haber sexo sin sentimientos, después de romper.

Lo bueno es aprender del error y no lamentarse.

Me alegra mucho conocer tu superación.
Seguro que se acordó de la fecha. Sino en el día, algún día después o antes, pero se acordó fijo.

Que importantes son los amigos verdad?

Besos

Anónimo dijo...

OIGAN AMIGOS/AS AGREDI FISICAMENTE A MI ESPOSA, HACE UN PAR DE DIAS, ELLA REACCIONO EN DEFENSA Y ATACANDO TUVE QUE SOBREPONERME, REALMENTE LA SITUACION NO TENIA QUE SER ASI DE NO VER SIDO POR QUE ELLA SABE DEFENSA PERSONAL Y ESTABA SEGURO DE QUE NO ME LA IBA A ACABAR, REALMENTE LA AMO PUEDO DECIR QUE LA ADORO PERO ELLA TIENE UN PROBLEMA DE INSEGURIDAD MUY GRAVE AL GRADO DE QUE NO PUEDO VOLTEAR A LA CALLE POR QUE SE PONE FURIOSA Y ME DICE QUE ELLA SIENTE QUE NO ME IMPORTA, DICEN QUE TANTO VA EL CANTARO AL AGUA HASTA QUE SE ROMPE, POR EL ESTRES DEL TRABAJO Y SUS CONTINUAS REPRESIONES, ADEMAS POR QUERER LLAMAR MI ATENCION DE LA FORMA QUE PARA MI ES EQUIVOCADA YA QUE QUISO MOSTRAR PRACTICAMENTE DE LA CINTURA PARA ABAJO A TODA PERSONA QUE ENCONTRABA EN LA CALLE (SE PUSO UNA MICROFALDA QUE NO SE LA HABIA PUESTO NI EN NUESTRAS NOCHES MAS ROMANTICAS) NO AGUANTE Y LE ASESTE UNA BOFETADA, SE QUE HICE MAL QUE POR ESO PUEDO IR HASTA UN JUICIO,PERO NO AGUANTE, ELLA HA DECIDIDO IRSE A CASA DE SU MAMA, Y ME A DEJADO SOLO EN LA CASA, AFORTUNADAMENTE NO TENEMOS HIJOS TODAVIA, PERO ME HA PEDIDO QUE SOY YO QUIEN SE TIENE QUE IR Y QUE SOLO ESTA ESPERANDO QUE SAQUE MIS COSAS Y ME DESAPARESCA PARA QUE REGRESE A SU CASA, ESTOY MUY TRISTE ESA ES LA VERDAD, YA LA FUI A BUSCAR Y LE PEDI QUE ME PERDONARA, SOLO ME CONTESTO QUE DESDE EL MOMENTO EN QUE LE PUSE UNA MANO ENCIMA HABIA PERDIDO TODO, ANOCHE LE LLAME Y ESTUVIMOS PLATICANDO, CUANDO LE DIJE QUE YA ME HIBA SOLO SE QUEDO CALLADA Y HOY NO SE DONDE ESTA, ME HACE MUCHA FALTA. QUE HAGO?

Leave dijo...

Que hay Anónimo:

Lo primer buscar ayuda profesional.

Pegar a la pareja o expareja (Sea hombre o mujer, sepa artes marciales, boxeo o cualquier deporte de contacto no es excusa).
Lo segundo pensar que toda acción tiene una reacción y debes asumir que, la tuya ha conseguido que ella actúe así. Que por otro lado es lo que debe hacer.
No debes buscar su perdón, debes buscar ayuda profesional para ti.

En los links que aparecen a la izquierda, arriba puedes encontrar un blog que puede ayudarte en este sentido. Me refiero a los maltratos.
Es el que pone EL CONEJO FERÓZ.

Suerte.
Un saludo